domingo, 27 de febrero de 2011

Con corazón

Esto es lo último que he hecho. Ha sido a petición de mi madre. Quería que le adornase el cojín que adorna su cama con algo alegórico de nuestra familia. La primera idea fue hacer un árbol genealógico, bien con apliques o bien bordado, pero finalmente se impuso la sencillez y este ha sido el resultado. Un tres en raya de corazones en el que las fichas somos mi madre, mi hermana con su marido y sus dos hijos y yo con el mío y mis dos niñas. ¿Os gusta?

jueves, 24 de febrero de 2011

Mis compras en París

Y ahora en post aparte, que bien lo merece, las compras que hice en París. Un kit de Un Chat dans l'Aiguille llamado Côté Paris, a realizar con diferentes tipos de puntos. Un recuerdo precioso de este viaje.


Un esquema de L'Atelier d'Isabelle.... ¡Lo que me costó elegirlo!


Unos fieltros preciosos de Cinamonn Patch...


cuyo destino no es otro que un precioso Welcome de la misma casa.

Una tela con animalitos que servirá para hacer unas cuantas camisetas para niños:


Dos trozos de lino estampado. ¡¡Qué bonitos eran todos!! Estas telas no se ven por aquí.


Unos alfileres de fimo y unos charms para adornar alguna labor:


Y ahora los libros. Había muchísima variedad y me habría traido unos cuantos más, pero había que poner un límite. L'Atelier de Lilie de Valerie Caterin:


Patchwork et appliqué brodé, de Delphine Mongrand. La autora estaba por allí y nos dedicó el libro.


Y por último, este libro de Cinamonn Patch.


Y esto es todo, amigas.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Fin de semana en París - L'Aiguille en Fête


Hace diez días mi amiga Mamen y yo dejamos a los niños con sus padres, cogimos las maletas (medio vacías) y nos fuimos a París, a visitar la feria L'Aiguille en Fête. Llevábamos planeando este viaje desde el mes de julio y estábamos muy emocionadas.


Desde luego, el viaje ha valido la pena. En la feria estuvimos sólo un día, el viernes 11, y pudimos verla prácticamente entera. Y menos mal que así fue, porque el sábado cuando pasamos por la puerta del recinto ferial había unas colas larguísimas... Había cosas preciosas, pero hicimos muy pocas fotos porque en muchos de los stands estaba prohibido hacerlas y porque, además, con la emoción de verlo todo se nos olvidaba sacar la cámara. Aquí tenéis una vista de la feria nada más entrar.

Y un rincón con algunos bordados... aunque no son ni mucho menos los que más me gustaron... estos no tenían vigilancia y se podían fotografiar.


Y volvimos al hotel muertas de cansacio, pero muy contentas con nuestras compras. Cayeron unos cuantos libros (alguno de ellos firmado por la autora), un esquema de L'Atelier d'Isabelle y un kit muy parisino de Un Chat Dans L'Aiguille, unos fieltros de Cinamonn Patch, telas (sobre todo linos)... Aquí podéis verlo todo.


Y como curiosidad, cuando empezamos a planear el viaje allá por el mes de julio, se me ocurrió hacer estos dos pinkeeps conmemorativos de este viaje que ya colgué en este blog en su momento.

Pues Mamen se presentó con esta preciosidad de camisetas para que nos las pusiéramos en nuestra visita a la feria.

Si queréis ver buenas fotos de lo expuesto en la feria visitad los blogs de Las Telitas de Marisa y El Blog de Isabel.

El resto del fin de semana lo dedicamos a hacer turismo por París. Volvimos muy cansadas, pero muy contentas. Y yo al día siguiente, empecé trabajo nuevo... pero eso ya es otra historia.