Vi este modelo de bolso por primera vez hace algo más de un año. Lo hicieron el año pasado en el encuentro anual de patchwork que tiene lugar en Loeches. No pude asistir al evento, pero algunas de mis compañeras de patch que sí fueron, lo terminaron en clase y me gustó tanto que lo puse en mi lista de futuribles. A los pocos meses me compré una revista y ahí estaba el patrón, llamándome a voces.
Este año como el verano se ha hecho (y sigue haciéndose) tanto de rogar, no me apetecía demasiado hacer labores veraniegas, pero la semana pasada ya me pareció que era el momento de ponerse en marcha. Eché mano de mis charm packs y me decanté por la línea de telas Ruby, de Moda, en tonos verdes, turquesas, rojos y corales. Para el forro y las trabillas he utilizado la tela que me sobró al montar el nórdico de mi hija Carlota, el del jardín de la abuela. Las asas las compré hace tiempo por Etsy a muy buen precio. Y este es el resultado.
Está acolchado a mano por las diagonales y en el interior tiene un bolsillo doble para guardar el móvil y cosas pequeñas. Y ahora a lucirlo.

ES PRECIOSO MUY VERANIEGO.bICOS
ResponderEliminarQue bonito!, esperemos que llegue el buen tiempo para lucirlo.
ResponderEliminarUn besin
Me encanta. Los colores super-alegres.
ResponderEliminarA disfrutarlo.
Es precioso, no se te resiste nada!!
ResponderEliminarBesos, Mª José
Que monada!!!!
ResponderEliminarEs un bolso precioso!!! Te felicito Débora!!! Si es que es una chulada, con esos colores tan alegres, seguro que lo usaras mucho. Un beso
ResponderEliminarMuy chulo. Muy ponible y con un corte muy original.
ResponderEliminar¡A disfrutarlo! que parece que ya llega el verano.
bss
¡Queda chulísimo! Me encantan las asas, le van fenomenal al bolso.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso super alegre ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarHola Débora, es un bolso sencillo y a la vez precioso, con unas telas muy bonitas que le dá un aire muy veraniego, las asas le quedan muy pero que muy bien, Un saludo y te sigo.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!!!
ResponderEliminarBss
Anunque el verano tarde en llegar merece la pena hacer cosas tan bonitas y alegres como este bolso para poderlo lucir en estas fechas. Besos.
ResponderEliminarUn bolso maravilloso.
ResponderEliminarTe felicito.
Besitos y feliz verano.
Que bonito el bols Debora... pero el bordado del libro ahhhhhhhhhh yo me lo he comprado este verano...y solo tengo empezada la primera hoja jajaja.... tengo que ponerme en ello. un besazo.
ResponderEliminarMuy muy bonito y alegre. Besos
ResponderEliminarGracias guapa por tus palabras.
ResponderEliminarBesitos y feliz vuelta.
Que bonito Débora¡¡¡¡¡Disfrutalo mucho;)
ResponderEliminarQue tal han ido esas vacaciones?, ya estamos todos de vuelta :(