domingo, 22 de noviembre de 2009

Intercambio Primavera 2009

En el grupo de Locuras periódicamente se organizan intercambios. Mandamos algo hecho por nosotras y unos extras. Esto fue lo que mandé la pasada primavera, un guardaagujas diseño de Alix Imagine y un buscatijeras a juego. Como extras incluí un broche de fieltro de una matrioska, una madeja de DMC matizado y unos botoncitos. El paquete se fue directo a Bilbao, a casa de Inma.


Y a mí el mío me llegó en mano. Un día quedé a comer con mi amiga Mamen, y se presentó con todos mis regalitos. Hasta mis hijas pillaron regalo. Para María una almohadita en forma de corazón con un angelito bordado en redwork y para Carlota una bolsa con un angelito para llevar sus cosas. Y para mí había una bolsa para colgar del brazo del sofá para meter mis útiles de bordado con un cojincito bordado que hace de contrapeso, un juego de guardatijeras y buscatijeras en fieltro, botones, tres trocitos de tela, dos hilos matizados de The Gentle Art, dos guardahilos con forma de mariposa y de cisne, unos botones de scrapbook y un trozo muy hermoso de lino rústico... Y yo más contenta que unas Pascuas. ¡¡Los Reyes Magos habían venido en el mes de mayo!!

3 comentarios:

Gabriela Alejandra dijo...

Muy bello todo te felicito!!!!!!!!

Hilsa dijo...

Debora que lindo tu blog mil felicidades, que Dios te bendiga grandemente, Hilsa

Tasli dijo...

ains pero que coqueto te ha quedado el blog jodia! y lo que mas me gusta es el cariño que hay en las palabras, tas hecha una artissssjta!

muchas felicidades por la nueva aventura

Besabrazos
Cristina (Tasli)