domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi HAED: QS Pale Rose

Hace casi 6 años que pertenezco a un grupo de locas por el punto de cruz. El año pasado, después del verano, organizamos un SAL de HAED. HAED son las iniciales de la casa Heaven and Earth Designs y se caracterizan por ser unos esquemas enormes, con montones de colores y tupidos, por tupido quiero decir que se borda absolutamente toda la superficie del cuadro. Cada una podía elegir el esquema que más le gustara. Los únicos requisitos eran que el esquema fuera de esta casa e ir mostrando los avances cada 15 días.

Yo elegí un QS (Quick Stitch) por eso de que son más pequeños y no quería que se quedara en un UFO. El dibujo es de Jasmine Becket-Griffith y se llama Pale Rose. Para que no quedara muy grande lo bordé en un Aida 20 color blanco roto de la casa Bonheur des Dammes. Tardé poco menos de dos meses en hacerlo y el resultado valió la pena. Y si no, a las pruebas me remito.

2 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Qué monada. Me parece muy bonita.
besitos. Pilar

Eva María dijo...

Como dice una amiga mia, ojiplatica me quedo! Me ha encantado, el diseño , el resultado impecable y la tela aida 20, nunca habia visto nada hecho en esa tela, yo compro la 18 que es la mas pequeña que encuentro, donde la compras?
Enhorabuena
Eva