jueves, 26 de noviembre de 2009

Preparando la navidad

El año pasado me apunté a un SAL que organizó Itzul en el grupo de locuras con temática navideña. El objetivo era hacer un adorno por mes. Empecé con muchas ganas, pero pasadas las navidades ya no me apeteció seguir bordando papás noeles y muñecos de nieve, así que lo dejé, ya que sé por experiencia que no hay nada mejor que bordar algo sin ganas para que se convierta en un UFO. Ahora que se acerca el nuevo año y que hay que ir pensando en decorar la casa, me he puesto de nuevo las pilas.
El año pasado bordé tres adornos de Dimensions de un juego de seis. Este año he hecho uno más y he decidido que los otros dos no voy a hacerlos. Están hechos en plastic canvas, adornados con estrellitas y por detrás aeronfix de terciopelo... Sencillísimos.

A continuación he empezado otra serie de adornos, también en plastic canvas. Son una serie de cinco muñecos de nieve. He terminado dos y estoy ahora con el tercero. Aquí tenéis la foto de los terminados.

Y además, estoy haciendo mis primeros pinitos con el redwork y los pocos conocimientos que tengo de patchwork (por el taller que hice en Creativa en Valladolid), y éste ha sido el resultado.

También he terminado mis regalitos del intercambio de Navidad, pero eso no os lo puedo enseñar hasta que la destinataria lo reciba.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué preciosidad de adornos! ¿dónde consigues el plastic canvas? ¿es fácil bordar con él? desde luego felicitarte por tus trabajos, son muy muy lindos
y el trabajo de redwork precioso también
feliz día
un fuerte abrazo

Tezela dijo...

Debora bonitos tus adornos navideños en canvas, pero en el mensaje de donde tomé tu dirección de este blog, no pude ver que hicieron tus hijos con el gráfico, algo sobre reciclar pero no pude ver el archivo.
Tengo problemas con mi cuenta de yahoo, pertenezco al grupo de locuras.
Te espero por mi blog en http://tezela.blogspot.com/
Saludos.