miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pues finalmente me he puesto a ello...

Llevo tiempo queriendo crear un blog en el que mostraros todo lo que hago, lo que quiero hacer y también, ¿por qué no?, lo que nunca haré por falta de tiempo... vamos, un pequeño cajón no sé si "de sastre" (por eso de que son labores) o "desastre" (porque probablemente acabará siendo un batiburrillo de muchas cosas). Lo más difícil era ponerse a crear el blog, decidir la configuración, el nombre, los contenidos... He tenido la ayuda de una amiga bloggera en el tema del diseño (¡gracias, Mamen!). En cuanto al tema del nombre, tras darle muchas vueltas, recordé un anuncio de los años 80 que decía "Con estas manitas y mi tricotrosa..." (todas las niñas de esa época quisimos tener una tricotrosa). Desde luego lo mío no es tejer, por eso lo dejé en puntos suspensivos.

Nunca he sido una persona demasiado mañosa. Mi interés por las labores y las manualidades empezó hace ya 14 años. Una compañera de trabajo que luego se convirtió en gran amiga me picó (¡gracias, Paloma!) y así empecé a pintar resinas y escayolas, a hacer estarcidos en madera, retomé el punto de cruz que no hacía desde el colegio y muchas otras cosas. Con el tiempo la pintura ha quedado en un segundo plano y ahora estoy más metida en el mundo de la aguja y el hilo, sobre todo el punto de cruz. Aunque últimamente he probado también a hacer broches de fieltro y entre medias algo de decoupage. De todo esto os enseñaré muestras en este blog.

1 comentario:

Pilar Marquez dijo...

Hola Débora. Lo prometido es deuda y aquí estoy para ver las maravillas que haces "con esas manitas", jejeje. Voy a echar un vistazo por las siguientes entradas, que esto promete. Besitos. PIlar