jueves, 3 de diciembre de 2009

Intercambio de Navidad 2009

Como el paquete ya ha llegado a su destino, os enseño lo que le hice a mi amiga secreta de intercambio del grupo de locuras. Esta vez los regalitos se han ido a Barbastro (Huesca), a casa de Merce. Bordé un diseño navideño de Tralala en aida 16 rústico. Cambié los colores de los hilos y en lugar de estrellas bordadas, cosí unos botoncitos. Luego lo monté como banner con una tela preciosa que compré en Dechado. Y éste fue el resultado. Parece que a Merce le ha gustado mucho. Ha sido un placer hacerlo.

Ahora me toca esperar a que me llegue el mío. ¿Quién será mi amiga secreta? ¿De dónde vendrá? ¿Qué será? ¡¡Me muero de impaciencia!! De lo que estoy segura es de que me va a gustar sí o sí, porque como todo lo que se hace en este grupo estará hecho con cariño.

2 comentarios:

MeRcE dijo...

Parece que nos hemos puesto de acuerdo jejeje yo acabo de ponerlo tambien!!! Ains me encanto y mucho mucho mucho, es realmente precioso el banner...A ver si te llega a tí que me parece que como tarde un poco te me vas a quedar sin uñas jajajaja
Besos de Merce

MeRcE dijo...

Debora, pasate por mi blog, te he invitado a un sorteo de loteria...Besos de Merce