martes, 9 de febrero de 2010

Necesito sugerencias de acabado

Mi hija mayor llevaba tiempo pidiéndome que le hiciera algo con su nombre, pero no tenía muy claro lo que quería. Compré esta tela en la feria Creativa de Valladolid con la idea de usarla con este fin y nada más empezar el año me puse a bordar su nombre con el ABC Crazy de Lizzie Kate (al que le tenía muchas ganas) y con colores coordinados con la tela. En un principio tenía pensado hacerle un neceser, pero a pesar de que lo bordé en AIDA 18 me quedó muy grande. Pensé en hacerle una bolsa de tela, pero conociendo a mi hija sé que no va a usarla y me da pena que se quede colgada en un armario. Se me ha ocurrido hacerle una especie de bolsa para guardar el pijama, pero no acaba de convencerme la idea... ¿Alguna sugerencia de acabado? Acepto ideas...
Muchas gracias a todas. ;-D

4 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Te ha quedado precioso Débora, la idea de bolsa de pijama está bien y también serviría para llevar la ropa interior cuando va de viajes.
Besos, Mª José Smith

Eva María dijo...

Hola, me encanta , queda bonito y muy colorido, como a mi me gustan. Yo forraria un album de fotos con tela bonita y lo pegaria en la portada, tambien puede ser un cuaderno para el cole, un diario etc..... puede ser un forro pegado al album o si es para cuaderno hacer una funda que una vez acabadas las hojas puedas ponerla de nuevo en otro de las mismas medidas.
Espero haberte ayudado un poco ;)
Besos
Eva

Andrómeda dijo...

Hola! ¿Ya le has encontrado acabado? A mi me pasó algo parecido con un bordado que empecé con idea de que sería un cojín, y luego no me gustó...al final acabé haciendo una especie de bolsa que la tengo colgada en el baño para guardar maquillaje, algodones... A lo mejor le puedes hacer una especie de neceser...no sé...Bueno, o a lo mejor ya lo has hecho...Ya me contarás. Saludos.

Lilian Pilar dijo...

Que te parece ponerla en un la falda de un vestido de muñeca....te invito visites mi pagina alli prontamente publicare unas muñecas que sirven para guardar el pijama o lo que desees....
El bordado te quedo maravilloso.
Abrazos.
Lilian Pilar