jueves, 26 de agosto de 2010

Mi autoregalo de cumpleaños...

Desde que Cri puso en marcha su pequeña tienda, estaba como loca por encargarle algo, ya que me gusta muchísimo todo lo que hace... Y como en un par de días es mi cumpleaños por fin me decidí y me he hecho estos preciosos regalos. Los pedí a finales de julio y los recibí hace unos días.

Un bolso con telas Bar Harbor...

Y una canasta básica de costura con telas Aster Manor. Aquí con Hugo, un miembro más de la familia desde hace más de 15 años...

Si queréis ver todos sus productos pinchad aquí: Tienda El Baúl de Cri.
Cri, muchas gracias por todo. El acabado es estupendo y estoy muy contenta.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Débora:
Te he encontrado por El baúl de Cri. Hace cosas preciosas. Que bonitos colores para tu canasta básica. Me encantan.
Estoy dándome una vuelta por tu blog, y veo que las "camis" son lo tuyo. Son muy chulas.Te seguiré visitando, pues yo ahora estoy empezando con lo de pto.de cruz. Te invito a que pasees por mi blog.


Besillos

Unknown dijo...

Hola!!!
Vengo del blog de Cri, te felicito por tu autoregalo!!! Está muy bien!!!
Y me encanta tu blog por eso al igual que Carmen, voy a seguirte y a invitarte al mío, yo diseño bijoux, pero por ahí también te interesa mirar algo!!!
Besitos desde Argentina!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Misborda2 dijo...

Hola Debora: felicidades, pues son unos auto regalos preciosos !!!!!! y felicidades por tu cumple, con mucho retraso !!!!!!
Un abrazo, Laura.