jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevos modelos

Y aunque parezca mentira también he tenido tiempo de hacer nuevos modelos de camisetas. En algunos casos me han dado la idea de lo que querían y en otros me han mandado directamente el dibujo y yo lo he llevado a la camiseta.

Aquí tenéis los dos diseños que me mandó la madre de Martín para que se los pusiera en una camiseta.  Quedó contenta con el primero, que fue el del casco, porque al mes me pidió el tractor.

Una camiseta de ceros y unos para un estudiante de informática. La idea fue de su madre.

Unas princesas-hadas muy simpáticas:

Y como modelos para chicos tenía pocos, se me ocurrió hacer un cohete en colores muy chillones. Mi sobrino se puso contentísimo cuando se lo regalé...

Y por fin me llegó el turno. Todavía no me había hecho nada para mí y decidí ponerle solución. Lo primero que hice fue "arreglar" este veraniego jersey que tenía guardado en un armario desde hace unos años y que no me podía poner porque tenía unas pequeñas manchas de lejía en el hombro...

Y una simpática gallinita muy country... con las alas y las patas colgantes en fieltro...

Y por último me hice estos tulipanes en una camiseta negra y luego la pulsera a juego... Me encanta el conjunto.

1 comentario:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosas las camisetas. Me encanta la de la gallina y las flores con la pulsera a juego.
Muy, muy bonitas.
Mª José Smith