sábado, 9 de octubre de 2010

Creativa Valladolid 2010

El fin de semana pasado mi amiga Mamen y yo repetimos la experiencia de ir a Creativa Valladolid. Disfrutamos como niñas pequeñas con tanta tela y tanto hilo y nos volvimos con las bolsas llenas de telas sobre todo, aunque también cayó alguna otra cosita. En mi caso, aparte de las telas, compré fiselina para los apliques, botones, unas tijeritas, fieltro, cintas y unas piedras para hacerme unos pendientes. Aquí os dejo fotos de mis compras.

Las que hayáis visto el blog de Mamen, habréis observado que las telas son casi todas iguales... jjajajaj... las compramos a medias y luego nos las repartimos como buenas amigas.

Además, hicimos un curso con Teresa Sako que organizaba Inma Patchwork. El curso estuvo muy bien aunque fue un poco corto para mi gusto, ya que no nos dio tiempo a terminar el neceser/monedero. Sin embargo la organización dejó mucho que desear. Nos sentimos un poco engañadas, ya que hicimos la reserva unos días antes de la feria por email y nos pidieron pagar el curso por medio de una transferencia bancaria, 15 euros cada una. Así lo hicimos y cuando llegamos a la feria lo primero que hicimos fue ir al stand de Inma Patchwork a confirmar que teníamos la plaza reservada. ¡¡Pues menuda sorpresa nos llevamos cuando nos dicen que sí, y que además de lo ya pagado tenemos que abonar 15 euros más por cabeza en concepto de materiales!! En ningún sitio ponía que los materiales fueran aparte ni que hubiera que pagar nada después. Pero claro, después de haber pagado el curso no nos quedó otra que pagar también el kit. Y me consta que no fuimos las únicas que nos sentimos engañadas por este tema. Os dejo foto de lo que hicimos en el curso, aunque no esté terminado todavía.


3 comentarios:

ItZuL dijo...

pues ojalá y algún día llegue una de estas ferias por esto lares, me encantaron las telitas!!!

Marjorie dijo...

Hola, qué pena lo que les pasó con el curso de Teresa, pero bueno lo mejor es quedarse sólo con lo positivo y con lo bien que se lo pasaron en la feria. Yo estuve en Valladolid el año pasado pero desde Tenerife no podemos ir a todo lo que queremos cogiendo el coche, espero ver el resultado de tu monedero. Un saludo de Tenerife y ahora te seguiré.

Mi mundo de miniatura dijo...

Hola he estado leyendo tu blog y me llama la atención lo de Creativa Valladolid, ¿qué es eso? y dónde se encuentra? Veras mi marido es de allí y yo voy constantemente, además ahora estoy haciendo un curso de patchwork y me interesa todo lo relacionado con las telas. Un saludo.