domingo, 14 de noviembre de 2010

Camiseta de Cuento

Con una tela que relata el cuento de Caperucita Roja en viñetas (de nuevo comprada en Creativa), le he hecho a mi hija pequeña esta camiseta. Bien contenta que iba ella con su camiseta nueva al colegio el otro día.

¡Que te como! Le dice el lobo a Caperucita.
Voy terminando cosas que tenía empezadas, pero todavía me quedan algunas otras. Me he prometido no empezar nada nuevo hasta que acabe lo que tengo pendiente... pero no sé si lo conseguiré.

2 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Hola Débora, me pasé por el enlace que me pusiste de tu costurero de viaje y.... ¡te quedó divino!!! yo veo al mío un poco soso y con poca "utilidad" por dentro, pero es que tengo poca imaginación para esas cosas


Bsitos y feliz resto de domingo

ItZuL dijo...

Te ha quedado preciosa esta camisete que linda!! de verdad Deb que linda!!!!