jueves, 18 de noviembre de 2010

Feliz cumpleblog to me

Hoy, 18 de noviembre, este blog cumple un añito. Cuando lo abrí ni siquiera sabía si iba a tener una continuidad, y aquí estoy, 12 meses después con 55 entradas, más de 4600 visitas y 43 seguidoras. No son unos números impresionantes, pero son mis números y bien orgullosa que estoy de ellos. Quería invitaros a todas a a un trocito de tarta virtual para celebrarlo. Aprovechad, que ésta no engorda.

Me encanta leer vuestros comentarios, pero me resulta muy difícil contestaros a todas, así que también quería aprovechar la ocasión para daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Sin ellos, el blog no tendría razón de ser.

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE LOS CUMPLAS...QUE LOS CUMPLAS...QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
Viste? Te lo canté, jaja
Muchas felicidades en este día amiguita, viste como crecen los blogs y pasa el tiempo sin darnos cuenta?
Y el tuyo está cada día más bello!!!
Que lo disfrutes y vamos por el segundo cumple eh?
Besote
Roos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Felicidades guapisisima!, un beso, Mª José Smith