miércoles, 5 de enero de 2011

Un último navideño

Feliz año a todas y todos. Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas. Nosotros estamos preparándonos para la noche más emocionante y mágica del año. Esta noche Melchor, Gaspar y Baltasar, Sus Majestades de Oriente, pasarán por las casas de los niños buenos (y no tan niños y quizás no tan buenos) para dejarles sus regalitos. 

Así que aunque en el resto del mundo de las fiestas ya han terminado, como técnicamente en España todavía estamos en Navidad, me atrevo a enseñaros mi Flip-It navideño de Lizzie Kate que terminé el primer día del año.

Lo empecé como un SAL en el grupo de Locuras, aunque por motivos laborales no pude cumplir con los plazos (debería haberlo terminado en julio). Pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca, y el 1 de enero me puse a montarlo. Desde entonces adorna la entrada de mi casa... hasta mañana o pasado que quitemos todos los adornos. Es lo que más pena me da de las labores navideñas, que sólo las tienes a la vista un mes al año.


1 comentario:

sonia morón dijo...

Débora te ha quedado super bonito. Sí es verdad que da pena quitar los adornos sobre todo los que hemos hecho nosotras, pero piensa que ya queda menos para lucirlos el año que viene.
Besos y felices reyes
SOnia