sábado, 30 de abril de 2011

Puffff... ¡¡Cuánto tiempo sin publicar nada!! Pero no he estado inactiva, ni muchísimo menos. Pero el poco tiempo que tengo por las noches lo dedico a coser y voy dejando la actualización del blog de lado. Os enseño lo que he hecho últimamente. Casi todo han sido encargos.
Dos camisetas que me pidió mi hermana para regalar a una mamá a punto de tener un nene. Una era para el recién nacido, la otra para su hermanita de 3 años. Hice el mismo diseño, el de la ballena, pero para que no fueran iguales se me ocurrió hacer la versión ballena chica para la hermanita del recién nacido. Quedaron muy graciosas.

Cuatro camisetas más para dos hermanos, dos de Caperucita Roja, una princesa y un tractor. Las fotos están borrosas, debí de tocar sin querer algún botón de la cámara y quité el automático. Cuando me di cuenta, ya había entregado las camisetas, así que esto es todo lo que puedo enseñaros.


Dos cojines de princesas para dos hermanas. Estas fotos tampoco están muy allá, pero es que son del móvil.

Una camiseta para una compañera de trabajo. ¡¡Qué pollos tan graciosos!!

Y estas camisetas se las hice a unos amigos que se casaron ayer. El motivo es el mismo que encabezaba su invitación de boda.

Y por último un pinkeep que hice para un intercambio.


Y esto es todo. Un abrazo para todas.

4 comentarios:

KRIS dijo...

DIOS MIO DEBORA NO PARAS, ERES UNA MAQUINA, ME GUSTAN TODAS EN ESPECIAL LA DE LOS POLLITOS ES SUPER SIMPATICA Y LA DEL COCHECITO!!!

Inma dijo...

Hola Debora, Feliz dia de las Madres!!! Si que hace tiempo que no publicas pero ya veo que has estado atareada...son todas preciosas pero en especial la de los pollitos es la que me parece más simpatica como a Kris...Muchos bsss y que pases un buen dia.

MARIA dijo...

Guapísimo todo Débora, pero la camiseta de los pollos "me encanta". Un beso, Mª José Smith

Mamen dijo...

Hola ´Débora , a mi me gusta el pin keep. gracias por hacerte seguidora. besos