domingo, 15 de mayo de 2011

La Mansión de...

Pues la verdad es que todavía no tiene nombre. Supongo que será La Mansión de María y Carlota porque es para ellas.

La he hecho siguiendo un tutorial de Las Flamenkitas del Patch y la fui adaptando a mi antojo según se me iba ocurriendo. Podéis ver una mansión hecha por una de las Flamenkitas aquí. Como podréis comprobar he puesto dos ventanas en lugar de una, no he hecho las flores "volantes" y en lugar de florecitas, de la chimenea he colgado cascabeles. No he comprado absolutamente nada, todo el material lo tenía ya.

Un detalle de la puerta...

Las ventanas, totalmente diferentes a las del original (así las dibujaba yo de pequeña, jajajaj)...

Una vista general...

Aquí la tenéis ya en el cuarto de mis niñas, con algunos brillos de labios y cremas suyas.
 
¿Os gusta? Hasta la próxima.
 

5 comentarios:

Inma dijo...

Hola Debora, me gusta mucho!!! Muchos Bss.

Martamadrid dijo...

Seguro que las "reinas" del castillo están encantadas, es una monada!!!.

PTCRUZ dijo...

¡HAS ACERTADO!!! Muy bien Débora, el hotel es Sequoia.... ¿el premio?? pues prestigio y que te deseo un muy buen fin de semana

Besitos y buenas noches

PD: la Mansión te ha quedado de lujo

Inma dijo...

Hola Debora, te escribo para decirte que te he concedido un premio, lo tienes en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo. Bss.

Charo dijo...

Pero qué alesgre y bonito te ha queado ¡Me encanta!