domingo, 22 de mayo de 2011

Mi próximo gran proyecto

Sí, no he podido evitarlo y he sucumbido a las preciosidades que me he encontrado por la red y hace poco más de un mes me compré un cajón de imprenta. Estaba en muy buen estado. Sólo tuve que lavarlo, lijarlo y darle una mano de barniz. Lo voy a poner en el salón y mis muebles son claros, así que elegí un barniz satinado, sin color y así es como ha quedado.

En este tiempo he estado recopilando charms, botones, telas, puntillas, esquemas y todo lo que me pudiese servir para mi cajón de imprenta. Voy a hacerlo en tonos azules, porque azules son los dos sillones de mi salón. He elegido los azules petróleo de DMC 930, 931 y 932. Voy a bordar en un lino crudo de count 32, en principio 1 sobre 1, pero veremos si no se me queda muy pequeño cuando me ponga a ello. Aquí tenéis todas mis adqusiciones.

Unas telitas que me trajeron los Reyes Magos. Se las encargaron a Trelly.

El lino en el que bordaré y unos cuantos botones, casi todos de nácar.

Botones de madera variados.

Y unos cuantos charms.

Y en breve me pondré a bordar. A ver qué sale.

Un abrazo,

11 comentarios:

tejedoraencantada dijo...

Debora, desde ya te felicito por que se que te va a quedar precioso, y con todas esas cositas que tienes para ir decorandolo.

abrazos, feliz domingo

Laura dijo...

Cuantas cositas preciosas !!
Se nota que te hace ilusión el proyecto y que llevas tiempo preparándolo. Ya verás lo adictivo que resulta ...

Un besito !!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Seguro que sale una maravilla y a mi se me caera un litro de baba al suelo. Besos miles, Mª José Smith
PD si necesitas algo ¡grita!

Paqui dijo...

Que bien, me encantan los cajones... estare atenta para ver lo bonito que lo pones.

Besos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Ya te veo bien preparada. El mío está metido en una bolsa con anticarcoma porque tenía agujeritos "sospechosos". De momento voy también recopilando ideas, gráficos........., pero aún no decidí el color del lino.
Seguiré tus avances.
Besos

Marcela dijo...

Hola Débora!!! Gracias por honrarme con tu premio, la verdad me da mucho gusto y me encanta que te guste mi blog. La verdad que el bolso no es difícil, te animo a que lo hagas!!! Preciosas todas las cositas que compraste para tu proyecto, seguramente será muy especial. Te mando un beso grande y de nuevo muchas gracias!!!

Zulú and Co dijo...

saldrá algo precioso, eso seguro!
gracias por la poesía, me encanta. Y la frase también me gusta mucho
Bss gordos,
feliz semana
M.

Raquel Blasco dijo...

¡¿Unos cuántos charms?! Uhmmmmmmmmmm, si lo spones todos, entre botones y charms, llenas el cajón en un plis plas :-)

Raquel

Toffe dijo...

Bienvenida al "club" ;))
Te va a quedar monísimo... y lo vas a terminar rápido.
Un besote

Montse dijo...

Bienvenida al club del cajón costuril. Me gusta mucho todo lo que has preparado para ello, las telas son muy bonitas.

Besos

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Débora, muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Me encanta el tuyo y por supuesto te sigo para no perderme que vas a hacer con todas estas cositas tan bonitas que nos muestras.
Besitos