miércoles, 6 de julio de 2011

¡Cómo ha crecido mi biblioteca!

Me encanta leer y me encanta el olor de los libros, y de lectura tengo montones, pero de manualidades no tenía casi ninguno, así que tenía que ponerle remedio a eso. En los últimos meses me he ido haciendo con unos cuantos libros que no podía no tener. Es lo que tiene estar continuamente viendo blogs, que vas sabiendo de la publicación de estas preciosidades, y no pude resistirme. No creáis que me los he comprado todos a la vez, ha sido poco a poco, pero ya me he puesto el freno. Digamos que son un autoregalo de precumpleaños, así no me siento tan culpable.

Born to quilt, de Veronique Requena. Si queréis ver sus trabajos, pinchad aquí. Me quedo con las ganas ahora de comprarme El Quilt Mystère de la misma autora… pero todo se andará… Este lo compré por duplicado y se lo regalé a una amiga por su cumple… y sé que le encantó.
Les Appliqués Bodrés de Lucie, de Dolphine Mongrand. Lo vi en febrero en la feria de París y no lo compré porque ya había gastado suficiente,así que cuando vi que lo tenían donde compré el anterior pues me decidí. Tiene unos proyectos muy bonitos.

También me he hecho con dos libros de dos diseñadoras australianas. Llevaba tiempo siguiéndolas en sus respectivos blogs y había ido viendo cómo preparaban los libros y cada vez que las leía se me ponían los dientes muuuuy largos. Juzgad vosotras mismas:

Cotton Floss de Natalie Lymer (Cinderberry Stitches), lleno de unos diseños muy veraniegos y divertidos en los que predominan los rojos, blancos y turquesas. Podéis ver aquí todo el proceso del libro.

It’s a Wonderful World de Anni Downs (Hatched and Patched), con proyectos muy dulces en tonos muy suaves. De todos ellos, mi favorito es el quilt de My Favourite Things, que espero ser capaz de hacer algún día. Aquí su blog.

Y poco después de recibir estos dos últimos libros descubrí Amazon… ¡Qué precios! Merece la pena, desde luego, comprar por internet. Y me decanté por estos cuatro:
  • Dites-le avec des fleurs de Marie Suarez. Muy delicado, como todo lo que hace esta mujer. Voy a usar unos cuantos de sus diseños para mi cajón de imprenta.
  • Bags, Pillows & Pincushions, de Better Homes and Gardens.
  • Doodle Stitching, The Motif Collection. Diseños de todo tipo para bordar, alguno irá seguro a parar a mi cajón de imprenta.
  • Sew Many Bags, Sew Little Time de Sally Southern.




Como véis, hay mucha variedad. ¿Cuál os gusta más?

2 comentarios:

MARIA dijo...

Pues te has montado una biblioteca estupenda, y con esas manitas que tienes tu, van a salir maravillas.
Besos, Mª José Smith

Maggi Co dijo...

Buena colección de libros!!!
Yo también compré el de Cotton Floss!!

Tomo nota de dos de los que muestras!!! Me los pediré pa mi cumpleeeeeeee!!

Feliz Jueves