lunes, 12 de septiembre de 2011

Es de bien nacidos...

... el ser agradecidos, y yo lo soy y mucho. Más vale tarde que nunca, que dice otro conocido refrán. 

Este verano me han otorgado dos premios y no es que haya tardado en publicarlos, es que realmente me di cuenta de que me los habían dado la semana pasada.

El primero me lo ha otorgado Mari, de Sweet Patchwork.

Una de las condiciones es contar siete verdades sobre mí. Ahí va, a ver qué sale.
  • Soy hija de madrileña y de asturiano. Nací en Madrid hace 43 años, aquí vivo y aquí me quedaré por los restos, supongo. Aunque he de decir que no me importaría vivir en una ciudad costera o en un pueblo pequeño.
  • En unos días hará 15 años que me casé... ¡Cómo pasa el tiempo!
  • Tengo dos niñas estupendas (¡qué voy a decir yo!): María, de 12 años y Carlota, de 8.
  • De formación soy informática programadora, pero nunca he trabajado en este sector. Hablo inglés y francés, y siempre me han ofrecido puestos de secretariado de Alta Dirección. Supongo que el ser mujer también habrá influido. Eso es lo que hago y no lo hago mal. Se me da bien organizar la vida a los demás.
  • En lo que concierne a las labores soy completamente autodidacta. Hice algo de petit point en el colegio, un par de cosas, pero después nada más. Hace 17 años tuve una compañera de trabajo que lo mismo te bordaba un cuadro, que te pintaba una figura de escayola que te pintaba unas cortinas. Me metió el gusanillo en el cuerpo. Empecé por estarcidos, por pintar figuritas de escayola y resinas. Seguí con el punto de cruz y hace poco más de un año me puse a hacer broches de fieltro, entré en el mundo de los apliques y ahora me está interesando (y mucho) el patchwork. ¡¡Qué corto es el día para tantas cosas que hay por hacer!!
  • Soy muy muy muy casera. Me encanta estar en mi casa, con mi familia, mis telas y mis hilos.
  • Tengo un sueño, pero supongo que el mismo de todas las que nos movemos por este mundillo: abrir algún día mi tienda. Pero soy muy cobarde. Tal y como están las cosas es mejor tener un sueldo fijo a final de mes. Además, mis niñas son todavía pequeñas y el horario de los comercios es matador.
El segundo premio me lo ha otorgado Paloma, de Descalzos por el Parque. Pero se lo ha otorgado a mi otro blog, De Telas y Retales, en el que os muestro todo lo que hago por encargo.


Se supone que ahora tengo que pasar cada uno de los premios a 10 blogs. ¿Qué quereis que os diga? Me veo incapaz de elegir. Pero eso no quiere decir que no agradezca que me los hayáis dado.

1 comentario:

MARIA dijo...

Me ha gustado aprender sobre ti,.... hay bastantes cosas con las que me siento identificada, algún día espero contártelas en persona. No tendrás tienda todavía, pero tu tienda virtual es un comienzo.
Besos, Mª José Smith