martes, 18 de octubre de 2011

Un regalo sorpresa

Ya en la entrada anterior os mostraba uno de los regalitos que Mamen me hizo por mi cumpleaños que fue allá por el mes de agosto: un mini-quilt para mi cajón de imprenta.

Aquí tenéis los otros dos: un llavero divino de la muerte diseño de Veronique Requena y que aparece en su libro "Born to Quilt" y unas tijeras más para mi pequeña colección.
Mis llaves ya están a buen recaudo en esta casa tan acogedora. La verdad es que la foto no le hace justicia.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si que es bonita!! la casita para las llaves....y la tijerita, felicidades!!

Besicos!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que preciosidades, disfrutalas Debora!!!!!
Un abrazo!!!! esperanzaentretelasypinturas,blogspot

Los Telares de Raquel dijo...

Qué bonitooo, ahora a disfrutarlos. Besitos guapa

nelymar60 dijo...

todo precioso¡¡¡¡ahora a disfrutarlo mucho¡¡¡¡¡

besitos

maría dijo...

pues para no hacerle justicia la foto, se ve una monada!!
que la disfrutes

Montse dijo...

Que bonito el llavero-casita, a mi tambien me regalaron uno y lo guardo porque me da pena que se me estropee. Las tijeras tambien son bien chulas.
Felicidades por esos regalos.

Besos

rosa dijo...

Preciosos los regalitos.besos

Marta dijo...

Me encantan estos llaveros y son muy practicos en el bolso, felicidades por tu cumpleaños.
Un abrazo

guedi dijo...

holaaa tienes un blog precioso
y el nombre me encanta jajajjaja.....
ya tienes otra admiradora cuando puedas puedas paste por el mio

http://guedi-conmismanitas.blogspot.com/search/label/PATCHWORK