domingo, 6 de noviembre de 2011

Últimas adquisiciones

Esta entrada debería ser la sexta entrega de mi cajón de imprenta, pero me parece que me voy a saltar el post del 1 de noviembre. Estuve el fin de semana pasado de viaje en Suiza con mi hija mayor, visitando a la familia, y volvía en el avión el martes pensando que tenía que montar unas cuantas casillas para publicarlas. Pero no he visto el momento... y aunque lo hubiese visto, ahora me encuentro con que con el cambio de hora, salgo de casa de noche y cuando llego a casa también es de noche y no hay luz para hacer fotos en condiciones para el blog, así que me tengo que esperar al fin de semana para coger la cámara. Por eso no he publicado hasta hoy. Además, he decidido que no voy a agobiarme con el "tengo que...". Se trata de disfrutar con lo que hacemos y no de pasarlo mal porque no llegamos.

Quiero enseñaros unas cositas que me compré en Ginebra. Allí no hay ninguna tienda especializada ni en punto de cruz ni en patchwork, pero me metí en una librería con la esperanza de encontrar algún libro de esos tan maravillosos a los que nos tienen acostumbradas las francesas... y vaya si encontré. Al final me decidí por estos tres:

Les abécédaires de Lucie, de Delphine Mongrand. Editorial L'inédite

Con unos proyectos tan bonitos como estos...




Petits bonheurs au point de tige, de Sophie Delaborde. Editorial Mango Pratique

Es un libro de redwork con dos secciones: Rojo Pasión y Rosa Ternura. Incluye entre otros estos trabajos...





Brodez avec amour, de Mandy Shaw. Editorial Les Editions de Saxe

Trabajos hechos con linos, en tonos crudos y rojos. Me enamoré del libro en cuanto lo abrí, y si no mirad y juzgad vosotras mismas: 




Y además encontré en un centro comercial estos botones coordinados, los había de todos los colores y formas y me tuve que contener para no comprar uno de cada.

Y estos días no he estado parada, pero no os puedo enseñar lo que he hecho porque es un regalo para una amiga que me consta me lee de vez en cuando... así que paciencia, que todo se andará.

En la próxima, más cajón de imprenta. Tengo bordados hechos que os podría enseñar ahora, pero me gusta publicar las casillas ya montadas.

Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

13 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Madre mía Débora ¿agobiarte?, creo que debes relajarte y disfrutar. No sé que me da más envidia si el viaje a Suiza, los libros, o los proyectos!!!!.
Besos y gracias por enseñarlos en esta ventanita.
Mª José Smith

maría dijo...

uuuuuuy pero que tesoros en forma de libros!!!!
a mi me entraría una fiebre de rojo!!! cosas preciosas lo que nos has enseñado así que un viaje súper fructífero!!!!!!
un abrazo
maria

Dinamita dijo...

Que libros tan bonitos!! Me gusta todo!!
Un abrazo
Anita dinamita

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Preciosos los libros, y preciosos los botones.
Un beso

Unknown dijo...

Fantásticos!! una gran compra la de esos libros....y unos proyectos que espero ver....cuando los hagas.

Beicos!!!

Anónimo dijo...

que chulis!! dan ganas de hacerlo todo!!!
--Laurita

Pilar dijo...

Que preciosidad de libros, espero ver pronto alguno de esos magníficos protectos realizados "con tus manitas"
Besotes

Montse dijo...

Muy buena compra, seguro que les sacaras mucho provecho y me alegro de ese viaje que seguro lo pasaste muy bien.
Y oye, nada de agobios, se trata de disfrutar.

Un abrazo de los grandes.

Digna dijo...

Guau vaya libros. Por esas páginas hay cada proyecta con una pinta tan bonita, que creo que te vas a "divertir" decidiendo cual quieres empezar primero.
Tienes razón con la luz, hay que esperar al fin de semana, pero como sea como el pasado, por aquí ni así entraba luz con tanta lluvia.

Un besazo,

Digna

Marta dijo...

Me encantan los proyectos que enseñas, unos libros muy aprovechables.
Un abrazo

Misborda2 dijo...

Hola Debora: preciosos los libros, y que decir de esos botones estupendos !!!!!
Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
Feliz Semana,
Un abrazo, Laura.

Mamen dijo...

¿Te he dicho alguna vez que te odio?Grrrr No, no,no eso no se hace, que preciosidades, que envidia, que agco no poder viajar a esos sitios y ver las cosas insitu, ainsssss.

Besitos y yo los quiero ver.

Pepa dijo...

Que maravilla de libros!!!!!El último no lo conocia y me ha enamorado!!!!!!Tomo notaaaaa!!!!!!
Que tal tu finde en Ginebra??? Lástima lo de las tienditas....pero por lo demás tuvisteis buen tiempo,no??Este año el frio no llega.....que bien!!!!
Besitos reguapa.