En primer lugar, feliz año a todos los que me léeis. Hoy he dedicado la tarde a montar algunas casillas, así que aquí tenéis mis primeros avances de este año.
Para una de las casillas cuadradas grandes este bordado de Brin par Brin. En un principio iba a bordar sólo el marco externo para poner dentro un charm, pero cuanto más bordaba más me gustaba y decidí hacerlo entero. El texto dice: "Bonheur de broder. Trésors de brodeuse" ("Felicidad por bordar. Tesoros de bordadora").
Y ahora una casilla dedicada a mis niñas. He recopilado unos cuantos pendientes desparejados de cuando eran pequeñas y dos pares completos de cada una de ellas y los he pinchado en el cartón pluma, poniendo de tela base el lino crudo que estoy utilizando para los bordados. En la línea central los dos pares completos: los de Tous de la izquierda son de María, la mayor, y tienen ya 12 años. Los ositos de la derecha son los primeros pendientes de Carlota, de 8 años. La idea me la dio una amiga y he disfrutado mucho haciendo esta casilla.
Otro bordado que recuerda a tiempos pasados: un molinillo de café antiguo. Mmmmm... ¡qué bien huele el café recién molido!
Y estas cuatro casillas no puedo enseñároslas separadas porque forman un todo. Como veréis la idea es la misma que la del cajón de Rêve de Fil. ¡¡Me gusta tanto ese cajón!! Los botones que he usado los compré en Suiza hace un par de meses. No quería que las bobinas de hilo se apoyaran en la madera y tampoco quería pegarlas con pegamento a la tela porque tenían muy poca superficie, así que he pasado un hilo de nylon por el centro de la bobina y las he atado al cartón pluma una vez forrado con el lino azul.
Y aquí una foto general del cajón. Disculpad que las fotos no sean demasiado buenas, pero están hechas con la luz que hay ahora mismo... o sea, ninguna.
Espero que hayáis disfrutado de esta entrega. Hasta la próxima.
16 comentarios:
Me encanta como te queda....tienes muy buen gusto.....la idea de los pendientes es muy original
Feliz Año!!!!
Besicos!!!
Precioso tu cajón, me encanto la idea de los pendientes tendré que revisar cuales tengo guardados de mi hija y el botado de la tijereta precioso y ni q decir del molinillo de café! Todo lo relacionado al café me encanta
Feliz año
Buenísimos avances!!
El diseño de brin par brin es precioso!!!!
Ya se nota un carácter en tu cajón y es curioso como a medida que se van llenando las casillas nos hacemos nuestro el proyecto
Un beso y lo mejor para este 2012!!
María
Feliz Año Debora!!!!
Te esta quedando precioso, lo de los pendientes es super tierno!
Un besazo
Ya te quedan poquísimos. El detalle de los pendientes es precioso. Te deseo un muuuuuuy feliz año. Hasta pronto...
Que adelantados los teneis todas que envidia.
Que tengas una buena semana
Feliz año Debora! Que bonito te esta quedando y los botones suizos geniales!! Un abrazo guapa
Fantástico Débora. Realmente precioso; y la idea de los pendientes me gusta mucho.
Besos
Precioso. La idea de los pendientes de tus niñas es fantástica y lo hace muy personal.
Me gusta el conjunto y como está quedando.
Ya te queda poco.
Muchos besos y mis mejores deseos para este año nuevo.
Digna
Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.
Pero si te queda poquísimo para terminarlo. Te está quedando precioso. Besitos
Que maravilla, son todos preciosos!!Besos y feliz año.
Impresionante, y la idea de los pendiente me parece genial.
Besotes
Impresionante. Ya sabes que a mi me gusta todo lo que haces.
Besos
Pac
Feliz año y felices Reyes!!!! No te queda ya nada.....estoy deseando verlo terminado!!!!! Los pendientes serán un maravilloso recuerdo!!! BESOS
Ni dudes en preguntar corazón!!!! Me pongo con el mismo en cuanto termine los joyeros...ya hace 1 mes saqué los patrones y tengo todo listo...sólo que la vida a veces tiene otros planes...supongo es el mismo...,lo que necesites.BSSSS
Publicar un comentario