lunes, 12 de marzo de 2012

Crazy y Little Schoolhouse

Estos son los nombres de los dos últimos bloques que he hecho. El crazy lo empecé el viernes en clase y cuando ya me iba me dijo la profesora que si me quería traer otro bloque a casa para hacerlo durante la semana. Le dije que de acuerdo y el domingo tenía los dos acabados. Como veréis, en el crazy he utilizado algunas telas que no había usado antes en ninguno de los bloques.

El punto de cruz sigue siendo gustándome muchísimo, pero es cierto que en el patch se ven resultados mucho más rápido. Y sino, mirad cómo se me multiplican los bloques.
Y ahora ya estoy calentando motores para Sitges. El sábado a primera hora vuelo a Barcelona y me plantaré prontito en la feria. ¿Nos vemos allí?

6 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Pero reina mora!!!!! Qué te han dado???? Vaya racha que llevas de hacer cositas...y la Tilda????Uhmmmmm...un besote guapa y sigue a lo tuyo que te está quedando precioso!!!!

miraveta dijo...

CADA VEZ ME GUSTA MAS EL MUNDO DEL PATCH.Y TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS

nana dijo...

te ha quedado muy chulo!!

Laura dijo...

Te estan quedando preciosos !!

Un besito guapi !!

Maria dijo...

Como es posible que todas las que controlais un montón en patch al final siempre haceis un sampler?. Es por algún motivo en concreto. A ver, lo digo porque nosotras las principiantes empezamos por un sampler y luego vamos avanzando.
De todas maneras te quedó perfecto. Un besín

Cristina dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Ya veo que estás que no paras con los bloques. Disfruta de Sitges.
bsos