martes, 6 de marzo de 2012

Miss Gucci

Me ha quedado muy chic esta damisela. Es una camiseta que le hice a mi hermana para su cumpleaños. Todavía no tenía nada hecho por mí (¡¡glupsss!!) y le encantó el detallito. El diseño es de Jackie, de House on the Hill, y se llama La Dolce Vita. Aparte de tener unos patrones muy bonitos, también tiene unos botones maravillosos. Algunos lucen ya en mi cajón de imprenta.

Tengo pendiente enseñaros otro bloque del sampler que ya he terminado. También tengo que contaros cómo fue el curso con Veronique Requena, pero estoy recopilando fotos todavía.

Hasta la próxima.

12 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Débora, me encanta esta camiseta, te ha quedado monísima. Estoy deseando ver las fotos del curso con Veronique. Un abrazo

Entre puntadas e hilos dijo...

Que chulada de camiseta, me encantan estas muñequitas.

Maria Cuenca dijo...

me encanta la camiseta es original un saludo y que bien no lo pasamos el sabado un saludo maria

Rocío dijo...

Super chic!!!!

Paqui dijo...

Esta mona mona, ya puede presumir de camiseta original.

Besos

LOREVA dijo...

Que camiseta tan bonita,me encantaaaaa.
Besos, Lorena

Toffe dijo...

Qué monada! Tu hermana estará orgullosa y feliz ;))
Un besote

Iherba dijo...

Esa camiseta es preciosa. Yo nunca he tuneado una camiseta y mira que cuando veo las vuestras me "muero de envidia". Un besito

Digna dijo...

Pero si es que es monísima. No me extraña que le haya gustado. Sólo hay que esperar que llegue el buen tiempo para poder lucir.
Un besito,

Un desván para coser dijo...

Te ha quedado preciosa!!!

lastildasdearime dijo...

Qué chulada de camiseta corazón!!!! Y éso tú cuenta, pon fotos y danos muuuucha envidia!!!!!! Besos de buenos dias reina!!!

Laura dijo...

Te ha quedado moníiisima !!

Un besito !!