lunes, 14 de mayo de 2012

Un bolso noruego-francés


Esta mezcolanza de nacionalidades le viene porque es un patrón Tilda hecho con una tela con motivos franceses. Ha sido un trabajo para el que he ido recopilando los materiales por etapas. El libro me lo compré hace unos tres años. Poco después en un Creativa Valladolid compré la tela a una chica francesa y las asas las encontré hace tres o cuatro meses en una tienda de manualidades. Cuando terminé el sampler vi claro que había llegado el momento de hacerlo. Como forro usé una loneta que llevaba dando vueltas por casa más de 10 años. Ni recuerdo ya para qué la compré.

Además, estoy muy contenta porque me he atrevido a coserlo con la máquina, excepto las asas claro, y no se me ha dado nada mal.

Hasta la próxima.

10 comentarios:

cristall dijo...

Anda que bonito!! Bss apretaos!!!

rosa dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besos

lastildasdearime dijo...

Genial, es precioso, sabes???? en breve lo coseré yo....aunque las asas son de 23 y creo que son algo grandes.....pero las más pequeñas no eran de bambú....me encanta Débora!!! Besos mañaneros guapa!!!

maría dijo...

CHULISIMO Y SUPERVERANIEGO!!!!
UN BESO

Maria Cuenca dijo...

muy bonito ya veras cuanto lo vas a usar aminate con la maquina de coser y cose mucho ya veras como cada vez lo haces mejor un saludo maria,

Patchpalma dijo...

llego viajando por los blog y me quedo aquí. Tienes unos trabajos muy buenos. Me hago tu seguidora ya. Saludos desde Mallorca.

Cristina dijo...

Viva la pluricultura!!! Me ancanta te ha quedado precioso, es un bolso con historia.
bsos

Ana dijo...

Una tela preciosa, te ha quedado un bolso monisimo.
Besinos

El racó del Patch dijo...

Te ha quedado precioso y esta tela me encanta. Un abrazo

Paquita Vergara dijo...

El bolso precioso, ya lo conocí... pero ¿cuándo cuelgas el cajón terminado?.
Besos.