jueves, 21 de junio de 2012

L'atelier de Sylvie

Tenía que hacerle un regalo a una amiga y me costó muchísimo decidirme. Ella también cose y borda, y lo hace todo estupendamente, así que me resultaba todavía más difícil elegir. Me estudié todos los libros con los que me he hecho en los últimos meses y son unos cuantos, creedme. Finalmente me decidí por este guardabloques para labores de punto de cruz o de patchwork, eso sí, pequeñitas. El tamaño del guardabloques es aproximadamente el de un folio. Es del libro L'Atelier de Lilie, de Valerie Caterin, que compré en L'Aiguille en Fête en París en febrero del año pasado. El libro es una preciosidad, tiene montones de proyectos, a cada cual más bonito.
Como separadores puse tres hojas de fieltro blanco.
Cambié el texto del letrero del bordado para personalizarlo con el nombre de mi amiga, pero por lo demás es bastante fiel al original. Hace ya unas semanas que lo terminé, pero no podía enseñároslo hasta que estuviera en manos de su destinataria. Ahora ya está en su poder y parece que le ha gustado mucho.

26 comentarios:

maria dijo...

Me encanta tu nuevo trabajo, pienso que ese libro trae trabajos muy bonitos, a tu amiga seguro que le encantará.
Besos. María.

Rocío dijo...

Precioso el bordado!!!!

KRIS dijo...

me encanta Debora!! te ha quedado precioso!! sin ninguna duda le ha de gustar muchisimo!! besos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso, hecho ¡¡¡con esas manitas...!!!
Besos, Mª José

Los Telares de Raquel dijo...

Un regalo precioso, a tu amiga le tiene que encantar y además sabrá valorarlo. Besitos preciosa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta, es espectacular.
Esos detallitos me vuelven loca.
Te felicito.
Besitos guapa

Inma dijo...

Me encanta!!! El bordado y la tela que has utilizado son preciosas. Bss.

Digna dijo...

Muy bonito. Y muy personal. Seguro que le ha encantado.
Besos,

Sylvie dijo...

Doy fe de que es precioso y de que me ha encantado el regalo y aprovecho aquí para darte las gracias de nuevo. GRACIAS DÉBORA!!!

Sylvie

maría dijo...

Que mo ada de trabajo!!!
Y esbque ese libro esnun tesoro porque no se puede desperdiciar nada de nada!!
Un beso guapa y espero que no achuche mucho el calor

Gra dijo...

¡¡¡Qué precioso regalo, te ha quedado fantástico!!!! Cuando tengo que regalar a las amigas también se me hace muy difícil decidir!! Buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

¡Precioso! Entiendo que te costara decidir, yo estoy en la misma situación que tu, jejejeje.

Bárbara dijo...

Pero que preciosidad!!!!
Está terminado con muchisimo mimo no hay mas q verlo. El bordado es genial!!
un besoteeee

Ana dijo...

Es un trabajo precioso y muy bien hecho, a tu amiga le encantará :)

Patricia dijo...

Como me gusta!! Has hecho una buena elección y tu amiga estará super encantada con el regalito. Este libro no tiene ningún desperdicio, todo me gusta. Un besote

Marta dijo...

Niña, no conocia tu blog y me ha encantado, este trabajo es fantastico.
Me quedo por aqui para no perderme nada.
Besitos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Una monada de trabajo. erstoy eperando a que Sylvie me lo pueda enseñar "al natural".
estás hecha una artista.
Besos

Paquita Vergara dijo...

Hola, es divino, pero ¿cómo queda la parte de atrás?.
Besos gordos

carmesina dijo...

Pues ya deje un comentario diciendo QUE ME ENCANTA pero no lo veo!!!. Cuando quieras te doy mi nombre y me haces unoa, ARTISTAZA.
Besets

Keka Guillén dijo...

¡¡¡¡ Ideal !!!! Me encanta como te ha quedado.
Un beso

lastildasdearime dijo...

Pasmada me dejas corazón!!!! Sabes hacer de todo, qué maravilla Débora, me encanta,precioso!!!!Besos mañaneros guapi!!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta, besitos.
Paloma

Montse dijo...

Que cosa tan bonita, me gusta muchisimo y es que esos libros traen cosas realmente chulas.
El librito guarda-bloques te quedo precioso.

Besos

Silvia dijo...

es preciosa, me encanta, he conocido su blog y me gusta mucho, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Pandora dijo...

Qué bonito! me encanta este trabajo y tu blog que acabo de conocer, desde ahorita mismo me quedo contigo, un beso

Fabiola dijo...

Es una preciosidad. Tienes un blog precioso. Me voy a ver el sal de los cajojes de imprenta, que lo he dejado para el final. Ya te pediré consejo. Me hago seguidora de tu blos.
Gracias por tu comentario. Un besote.