viernes, 26 de octubre de 2012

Creativa Madrid 2012

Y por fin llegó el día. A estas alturas, no voy a contaros nada que no hayáis leido o visto ya en otros blogs. Pasé un día estupendo en compañía de unas amigas y, como no podía ser de otra manera, compré unas cuantas cositas: una base de corte y unas reglas más grandes que las que tenía, unas asas para un bolso, un panel navideño de Anni Downs, unas telas combinadas, y un kit Tilda para hacer la Marilyn.
También hicimos el curso de aplicación con Eva Gustems y Brigitte Aubeso en el stand de La Tertulia del Patch. Me encantó el curso y las dos son un encanto. Esto es lo que hicimos.
Ya queda menos para Creativa 2013. Espero que sigan celebrándolo en Madrid.

10 comentarios:

Natalia dijo...

Muy bonitas compras. La casita te quedó monísima!!.
Yo me pasé por Creativa el jueves y también espero que se vuelva a celebrar en Madrid en el 2013!!.
Bss

Unknown dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bién y que compartas con nosotras las fotos. Besos.asunysuscosas.

Rocío dijo...

Que chulis las compras. A mi me gusto mucho!!!

Cloti Montes dijo...

Yo también estuve el viernes, Débora y qué casualidad, compré exactamente el mismo kit. Ya lo he estrenado para hacer una aplicación en el bolso de mis zapatos de baile.
Me gustó muchísimo y espero que lo repitan en más ocasiones.
Bssssssss
Cloti

Digna dijo...

Ya me acordé de que estarías pasando un fin de semana estupendo. Tantas cosas que ver en Creativa que te vuelves loca de no poder comprarlo todo, ¿verdad? Lástima que no pude acercarme. Me gustan tus compras y el resultado del curso de aplicación es precioso. Ya había visto algunos en Authen-tic donde Eva hizo también el curso de aplicación y es realmente bonito.
Ya queda menos para que aquí en Barcelona volvamos a tener Creativa. A penas un mes.
Besitos,

rosa dijo...

Preciosas las compritas ,besos

lastildasdearime dijo...

Claroooooo y Valladolid??? Vaya suerte la mia..un año sólo he podido disfrutarla!!!! Maravillosas compras y tú bastidor es una auténtica preciosidad,me encanta!!!! Notte wappi!!!

Patricia dijo...

Que pena que me quede tan lejos, a ver para el 2013 si podemos ir! Me gustan mucho tus compritas y la aplicación del bastidor una monada. Un besote

Los Telares de Raquel dijo...

Joo cómo me hubiera gustado acercarme, qué se le va a hacer. Tus compras una monada y el curso de aplicado dió muy buenos resultados. Te quedó precioso. Besitos guapa

Esperanza Lopez dijo...

Que bonita la casita¡¡¡¡ la aplicació´n te ha quedado perfecta