sábado, 27 de octubre de 2012

Regalos de mis amigas Pilares

En Endora, un grupo al que pertenezco, todos los meses a final de mes se hace un sorteo y la ganadora recibe un regalito de algo hecho por otra componente del grupo que se ofrece a ello. Hace unos meses, de hecho el primero de mi pertenencia al grupo, fue el primero en que gané. El regalo se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. Me lo dio el otro día Pilar M. en nuestra visita a Creativa. Es un cuaderno forrado con linos y mi inicial y con unos separadores scrapeados en el interior. Una preciosidad, a las fotos me remito. 



Y el mismo día, al llegar a casa, me encontré con otro paquete. Me había tocado el sorteo de mayo también, y éste había llegado rapidito. Pilar S. me regaló un costurero para el brazo del sillón en tonos azules y una bolsa rellena de lavanda para perfumar mi armario. Mirad qué bonito todo.



Me encanta recibir regalitos. La verdad es que también resulté agraciada con este sorteo en el mes de mayo y todavía no ha llegado a mis manos. Sigo esperando con expectación.

7 comentarios:

cristall dijo...

Son precioso tus regalitos.
Bss apretaos!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Enhorabuena, si que tienes suerte!!!
Besos, Mª José

Gra dijo...

¡¡Cuántos regalitos preciosos!!!

Unknown dijo...

Vaya suerte!!!! enhorabuena y que los disfrutes. Besos.asunysuscosas.

lastildasdearime dijo...

Vaya...vaya Débora, estás cual niña del bautizo...venga regalitos maravillosos, a disfrutar reina!!!! Nooottteeee wappi!!!

Marta dijo...

Unos regalos maravillosos, me gustan todos.
Besitos guapa

Digna dijo...

Son preciosos y muy personalizados. Ahira toca disfrutarlos. Un beso.