domingo, 23 de diciembre de 2012

Un regalito navideño

Hoy quiero enseñaros este regalito que le hice a mi amiga Teresa hace unas semanas, con motivo de un amigo invisible que organizamos en el grupo al que ambas pertenecemos. Es un diseño de Gitanitas. Compré el kit en Creativa el pasado mes de octubre. Luego lo enmarqué en un bastidor y en la parte trasera puse otra tela navideña, un lazo de arpillera y un cordel para colgarlo. El resultado es muy sencillo pero muy bonito.
A ver si estos días que estoy de vacaciones puedo enseñaros las cosas que he ido terminando en las últimas semanas, que no han sido pocas.

Aprovecho para desearos unos días estupendos. Sed felices en compañía de los vuestros.

20 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó precioso!!!!
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Besitos canarios.

Rocío dijo...

No me puede gustar mas! Que cosa tan mona!
Feliz Navidad!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es preciosos!!!
¡Que tengáis Felices Fiestas!!
Besos, Mª José

cristall dijo...

Que bonito y original.Felices Fiestas!!! Bss apretaos!!!

Natalia dijo...

Te ha quedado muy bonito!!
Bss

Digna dijo...

Qué bonito. Que tengas unas fiestas muy felices.
Un abrazo

Chelo dijo...

Acabo de descubrir tu blob y tienes labores muy bonitas. Me hago tu seguidora para visitarte más a menudo.
Si te apetece, te invito a que me visites y, si quiers, ' me sigues'
Feelices fiestas
Chelo

Los Telares de Raquel dijo...

Feliz Navidad para ti todos tuyas seres queridos. Besitos

AMPARO dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO,QUE IMAGINACIÓN TIENES Y LA COMBINACIÓN DE TELA Y COLORES ME HA ENCANTADO. FELIZ NAVIDAD Y UN BESITO.

Un desván para coser dijo...

Que detalle tan bonito y original!!! Te ha quedado precioso. Feliz Navidad. Besos

Toffe dijo...

Preciooooooso!!
Mis mejores deseos para estas Fiestas y el Año 2013
Un besote.

Bárbara dijo...

es preciosooooo
felices fiestas guapisima!!!!

Montse dijo...

Un detalle muy bonito.

Aprovecho para felicitarte, deseo que tengas una Feliz Navidad.

Besos

maria dijo...

Muy bonito el cuadrito. Feliz Navidad también para tí y los tuyos.
Besos.

Unknown dijo...

Te quedó precioso!!!!! Feliz Navidad. asunysuscosas.

Fabiola dijo...

Una preciosidad.
bss. Feliz año.

Unknown dijo...

Qué original y bonito.
Felices Fiestas para ti y los tuyos.
Un abrazo

Eva María dijo...

Me encanta!!!!
Eva

Dora Moon dijo...

Precioso todo lo que haces. Me encanta!

Bárbara dijo...

tenes un blog precioso !!!!
vendré a visitarte seguido ;)
saludos !