martes, 5 de marzo de 2013

SAL Cahier de Broderie. Entrega 4

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la cuarta entrega de este trabajo.

En la séptima página practicamos principalmente el pespunte ("point de piqûre") y el punto de Rodas, aunque también aprendemos el punto de zurcido, el medio punto (o petit point) y el "point de poste". Este último se me atravesó un poco, pero creo que he conseguido hacerlo medio decente.
Me encanta la rosa bordada a petit point (medio punto de cruz) que ha elegido Covi para el pequeño parche del centro.
En la página 8 trabajamos sobre todo el punto de tallo ("point de tige") y el punto de arena ("point de sable"). Me encanta el efecto de relieve del punto de tallo.

Ya estoy en marcha con el quinto objetivo. A ver si consigo terminarlo a tiempo para el 15 de este mes y ya estaré al día con todas las entregas.

9 comentarios:

Natalia dijo...

Qué bonito te está quedando y qué buen ritmo llevas!!! Enhorabuena!!.
Bss

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

Mami Garrido dijo...

Qué bonita, Débora!!! No me canso de mirarla, cada vez estoy más contenta de participar en este SAL. Felicidades te quedó genial!!!
besos. Mami

Fabiola dijo...

¡No me cabe la menor duda de que te pones al día!. ¡Menos mal que vamos por la hoja nº 5!!!!, sino el día 15..... no publicas la 5 sino la hoja por la que vayamos. ¡Menudo ritmo llevas!, Se nota que te ha enganchado a tope este Sal. Enhorabuena, te está quedando precioso.
bss

rosa dijo...

Pero que bonito,me encanta,besos

Digna dijo...

Me encanta la última hoja. Los puntos son muy bonitos y decorativos.
Besitos,

paqui dijo...

Te he dicho ya que me gusta éste trabajo ??? si verdad , me encanta !!!! y lo mejor de todo la cantidad de puntos que se aprenden !!
besitos

Gra dijo...

¡¡Qué cosita tan preciosa!! He estado viendo los anteriores y la verdad es que estás haciendo un trabajo de lo más bonito!! Te felicito!

Unknown dijo...

Que envidia de bordados, estan preciosos. Y el new look del blog tambien. Bss