lunes, 22 de abril de 2013

Nunca es tarde si la dicha es buena

Y es buena. He tardado mucho en hacer este bolso, pero me gusta tanto que da igual. Como os contaba aquí, compré el kit en febrero del 2011 en L'Aiguille en Fête en París, la feria de labores por excelencia. Es de la casa Un Chat dans l'Aiguille y juntaba muchos puntos de bordado tradicional, que yo nunca había hecho. El diseño me pareció muy bonito, además de ser un buen recuerdo del viaje. Así que me lo traje. El verano pasado, cuando nos íbamos a ir de vacaciones, me pareció una labor cómoda para llevarme y lo bordé en la playa. Aquí os enseñaba el resultado. Llegó el momento de montarlo. Sabía que quería un bolso, así que saqué todas mis telas y lo fui haciendo sin seguir un patrón específico. Quedó a falta de poner las asas, que me habría gustado que fueran rosa palo, pero no las encontraba por ningún lado. Finalmente, encontré unas asas en la primera edición de Creativa Madrid, en octubre del año pasado. Os las enseñaba aquí. Y guardé bolso y asas, hasta hace unos días que me decidí... y así ha quedado.
Aquí tenéis la trasera.
Y el interior, con unos bolsillitos para tener las cosas más pequeñas a mano.
Para el adorno he optado por tres yo-yos adornados con tres botones de nácar. Lo mejor es que no están cosidos al bolso. Es un broche que puedo cambiar de sitio o ponerme en una chaqueta si me apetece.
Y algunos detalles de los bordados. Ahora estoy utilizando muchos de estos puntos en el SAL del Cahier de Broderie.
  




Espero que os guste. Yo estoy muy contenta. Aunque la próxima vez que haga un bolso probablemente le ponga algo para que quede más armado.

16 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Precioso, lo has hecho con todo el mimo y cuidado para que te quedara perfecto y así a sido.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


Digna dijo...

Pues tienes razón. No importa si has tardado porque el resultado es muy bueno. Me parecen unos colores muy primaverales, ideales para esta época. Tienes razón, a mí me pasa lo mismo con los bolsos. Cada vez que los dejo en la mesa, hacen "plof". Tendría que coserle a los míos una entretela adhesiva de cierta rigidez. Yo tal vez lo pruebe en el próximo que me cruce por la cabeza, jaja.
Besitos,

Natalia dijo...

Efectivamente nunca es tarde....te ha quedado precioso!!!
Bss

Maria dijo...

No has tardado tanto , lo que pasa es que cuidaste mucho los detalles. Y el resultado es precioso.
Un besin

Mari Carmen Berraquero dijo...

No pasa nada por esperar si el resultado es como este. Lástima que no encontraras el asa rosa palo pero es que cuando se nos mete algo en la cabeza... este color también te combina muy bien. Los bordados están perfectos, se nota que tienes experiencia con el sal de Cahier de Broderie. Y el detalle del broche de quita y pon de los yoyos muy bueno, así como tu dices lo utilizas según te apetezca.
Un trabajo muy completo.
Bss.

El racó del Patch dijo...

Es una pasada, una preciosidad, que paciencia, se ve super bien hecho. Felicidades!!!! Un abrazo

Liliana dijo...

Es un bolsos precioso, lleno de detalles que me encantan. Los bordaditos me parecen divinos y los colores son ideales para el tiempo que entra.
besos
Liliana

Mami Garrido dijo...

Qué maravilla Débora!!! Es un bolso maravilloso!!! Toda una obra de arte, me gusta todo, el bordado, las telas, los colores!!!
Besos
Mami

Gra dijo...

Hay trabajos que bien valen la espera. ¡¡Te ha quedado hermoso, bello, con cada uno de sus detales!!!! Yo no soy fan de los yoyos pero estos con esos botones se ganaron mi corazón. Preciosos!!!

Fabiola dijo...

Ha merecido la pena, el resultado es espectacular. A disfrutarlo.
besotes.

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado espectacular, muy chic el diseño, disfrútala, un beso.

Maite dijo...

Precioso!! Me encantan los trabajos con bordados franceses, todos los kits de "un chat dans l'aguille" son preciosos.
Te felicito!!
Un abrazo,
Maite.

Inma dijo...

Es precioso!!! Me encantan los bordados y las telas...y el interior muy bonito!!! Todo, me gusta enterito!!!
Mil Bss.

maría dijo...

Es un bolso muy trabajado y con unos tonos espectaculares!! Muy bonito el detalle de los yo-yos
Ahora a pasearlo por todas las terrazas!!!!

Eva María dijo...

Que bien bordas¡¡¡ Desde pequeña en el cole no he bordado más que el punto de cruz, mmmmm me has dado envidia, así que igual me animo, aunque no tengo tiempo para todo lo que quiero hacer....
Besos
Eva

Bel dijo...

Es una maravilla de bolso, preciosísimo