lunes, 17 de junio de 2013

SAL Cahier de Broderie. Entrega 8

Con un par de días de retraso os enseño el octavo objetivo de este SAL dirigido por Covi Castañón y basada en el libro Cahier de Broderie de Marie Suarez.
 
En primer lugar y como ya anunciaba la hoja de título que ya os mostré, los puntos azules. Tengo que reconocer que me ha costado un poco hacerla, sobre todo porque el "point de poste" no es lo mío, aunque no han quedado mal del todo. 
 
 

Y a continuación otra página de título. Esta vez nos anuncia que lo próximo que bordaremos serán los puntos rosas.
Espero que os haya gustado.

11 comentarios:

Natalia dijo...

Te ha quedado genial!!! y además vas estupendamente bien con plazo.
Bss

Hermi dijo...

te han quedado preciosos,pasa un buen día y se feliz

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonito y el azul con ese lino queda genial

Mami Garrido dijo...

Precioso, Débora!!! Es increíble esta hoja de puntos azules!! Te felicito! Por cierto como consigues que se quede tan bien planchadita la hoja, a mi me cuesta la misma vida, tienes algún truqui?
Un besote y que pases buena semana!
Mami

Fabiola dijo...

¡¡¡Genial!!! al final conseguiste hacer esos puntos que se te habían atragantado. Es una delicia participar en este Sal, y un tesoro para toda la vida.
Un besote

Rocío dijo...

PRECIOSO!!!!

Luego como va todo montado???

Digna dijo...

Ha quedado perfecta. Ya os queda poquito, ¿verdad?
Besitos,

Cidiana dijo...

Que bonito te ha quedado!! que envidia me das, yo me apunte al SAL y aun estoy en la primera pagina, pero me encanta ver como vais avanzando. Precioso
Un abrazo

Ana dijo...

Qué bonito! Pues yo lo veo perfecto! este SAL es una maravilla

Unknown dijo...

Precioso debora !!!! Que manos!!!!

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Hola! qué lindo te está quedando, y gracias por las fotos que pones, sabes que yo no conseguí el libro, asi que me estoy arreglando con las fotos vuestras y el libro que lo conseguí en un picasa, pero no es lo mismo que tenerlo a la mano... en fin, pero el motivo por el que te escribo es porque tengo una duda con el bolígrafo pilot frixion, ya que no se borra con el calor de la plancha, y he tenido que lavar la labor, pero como tampoco se quitaba al final le heché unas gotitas de lavandina (lejía) y con eso las atenué un poco, ¿sabes si a alguien más le pasó algo así?
Te mando un beso enorme