miércoles, 20 de noviembre de 2013

A de Aurora

En un grupo al que pertenezco se hace un sorteo a fin de mes y la agraciada recibe un regalo de una persona que previamente se ha ofrecido a hacerlo. En julio yo era la "regaladora" y la ganadora fue Aurora.
 
Me costó mucho decidir qué es lo que iba a hacerle. El patchwork quedó descartado desde un principio, porque ella tiene unas manos de oro para eso y a su lado soy una principante. Así que me decanté por el bordado. Finalmente decidí bordar su inicial y elegí un ABC de Couleur d'Etoile, llamado Elle. No suelo hacer nunca dos veces el mismo bordado, pero me gustó tanto cuando lo bordé para mi cajón de imprenta (aquí podéis verlo) que no tuve ninguna duda.
Esta vez lo bordé con dos hebras sobre dos hilos de trama en un lino crudo 32ct, en tonos azules y rosas. Y lo monté como pinkeep, aunque por primera vez, en lugar de utilizar cartulina fina para el montaje, me decanté por el cartón pluma para que el pinkeep final fuera más ancho. Ya está en manos de su dueña y me consta que le gustó.

9 comentarios:

Elia dijo...

Magnífico, es lindísimo, le habrá encantado,
y ese gatito subido a la inicial, me gusta ^^

bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

ME encanta!!!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Muy bonito y muy fino Debora, la verdad es que este tipo de trabajos es muy original, tendré que ponerlo en mi lista de trabajos pendientes.
Un besito.

Digna dijo...

Cómo no le va a gustar si está muy bonito.
bss

Gra dijo...

¡¡Hola Debora!!!! Hermoso bordado, precioso regalo!!!!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te quise responder pero me sale que es una dirección "no reply" así que aprovecho para agradecerte aquí. El viaje fue realmente fantástico y volver con la familia a esos lugares, fue algo muy especial. Ojalá algún día puedas hacerlo vos también con tu familia. Es muy emocionante!!!! Un beso!

Cose en la Toje by Laura dijo...

No me extraña que su dueña este encantada la inicial es preciosa. Besos.

Natalia dijo...

Muy bonito!!! normal que esté encantada.
Bss

Cidiana dijo...

Es muy bonito!! precioso detalle para una gran bordadora ademas siempre haces unos montajes preciosos.
Un beso

Bárbara dijo...

precioso!!! normal q esté encantada :D