viernes, 13 de diciembre de 2013

Minisampler Dos en Punto. Entregas 1, 2 y 3

Hace unas semanas Keka nos proponía en su blog coser en compañía un minisampler, formado por diferentes bloques de pequeñas dimensiones (4,5 pulgadas). Intenté resistirme porque siempre tengo muchas cosas en marcha, pero al final perdí la batalla. Elegí telas de entre todas las que tengo guardadas, restos de la colección Rouenneries II y de una colección llamada Tea Time Floral que utilicé en el cajón de imprenta. Cada domingo Keka publica un bloque, con el paso a paso de cómo hacerlo y tenemos toda una semana para terminarlo. Yo, de momento, estoy al día. Aquí los tenéis.
 
Bloque 1, una estrella de ocho puntas, totalmente cosida a máquina.

Bloque 2, también totalmente cosido a máquina.
 
Bloque 3, una flor hecha con hexágonos con la técnica del paper piecing y aplicada con puntada escondida, todo a mano. En esta técnica ya tengo un "poco" de experiencia, cosa que ya sabréis si habéis visto la funda de nórdico que le terminé a mi hija pequeña hace unos meses.
 
Estoy disfrutando mucho con este trabajo, los bloques se hacen relativamente rápido y de momento no me he encontrado con ningún obstáculo insalvable. Ahora a esperar a la publicación del próximo. 

6 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Están muy bonitos!!! Besos

Cidiana dijo...

Que bonitos bloques y las telas on bien bonitas!! yo aun me resisto a hacerlo, igual cuando se pasen estos días, me anima que digas que no son difíciles.
Un beso

maría dijo...

Que bonitos!!! No se que tienen las estrellas que me pierden!!!!

Digna dijo...

Son unos bloques muy bonitos Débora. Me encantan las telitas.
Besitos,

Mari Carmen Berraquero dijo...

Veo que te has animado a hacerlo, yo porque llevo muchas cosas entre manos que si no....
Las telitas que has escogido me gustan mucho.
Un beso.

lascosasdemaitesimon dijo...

ya veo que no te aburres los fines de semana, Débora..jaja
precioso, como siempre