jueves, 2 de enero de 2014

Believe in the Magic

 
Como todos los años, en un grupo al que pertenezco organizamos un intercambio navideño. Este año mi regalo se fue a Laredo, a casa de mi amiga Mariló. Y esto es lo que le mandé, un banner navideño, diseño de L'Atelier Perdu.
 
En el sobre iban unos cuantos extras: cintas, botones, un broche, alguna tela, más adornos navideños... Todas esas cosas que tanto nos gustan.
Y hasta aquí las labores navideñas de este año. Ya tengo otras cosas entre manos.

4 comentarios:

maria dijo...

Menudos regalitos más bonitos, que contenta de va a poner la receptora, me encanta ese diseño de Perdu.
Besos. María.

Gra dijo...

¡¡¡Hermosos regalos preparaste!!!! Acabo de recorrer algunas entradas anteriores que no habia visto y me gustó mucho todo lo que ví!!! Muy bonitos trabajos!!!!
Que tengas un 2014 lleno de felicidad!!!!

Digna dijo...

Qué bonito bordado Débora. Me encanta como resalta el rojo sobre el lino.
Besitos,

Cidiana dijo...

Es un bordado precioso y con tanto regalito estará encantada.
Un beso