miércoles, 22 de enero de 2014

Regalos de Reyes Hand Made

Más vale tarde que nunca, que dice el refrán.
 
Este año me he animado a hacer unos detallitos para las mujeres de la familia, aparte de lo que Sus Majestades de Oriente tuvieron a bien dejar debajo del árbol para ellas.
 
Para mi madre y mi cuñada, fumadoras empedernidas, hice estas pitilleras. He de confesar que con más miedo que vergüenza, porque las hice de un día para otro y en casa no hay ningún fumador, así que el tamaño fue un poco a ojo (sí, probé a poner en Google "tamaño paquete tabaco", jajajajaj). Y quedaron bien y ellas encantadas. Las boquillas eran una de mis asignaturas pendientes y tengo que decir que no son tan difíciles como creía.
Para mi hermana y mis dos sobrinas mayores hice estos llaveros. Los ví aquí en el blog de Belén  y quedé prendada de ellos y me parecieron un detalle muy bonito, así que saqué mi caja de retales y me puse a hacerlos al por mayor. Hice nueve, nada más y nada menos. Estos tres son los de mi hermana y sobrinas.
Y aquí, ya con sus llaves, el de mi hija mayor y el mío. De los cuatro restantes, tres están ya en manos de buenas amigas.
Y sigo cosiendo, con montones de cosas empezadas (como todas) y muchísimas ideas rondándome por la cabeza, pero ¡tan poco tiempo!

10 comentarios:

Bárbara dijo...

qué bonito todo!! me encanta!

Bárbara dijo...

qué bonito todo!! me encanta!

Rocío dijo...

ay esas matrioskas, son adorables!

Montse dijo...

Hola Débora, te quedó muy bonito, los llaveros son muy gracioso. Besos

Unknown dijo...

Todo precioso pero las matrioskas es que son mi debilidad y estas en forma de llavero me encantan. Bss

Cidiana dijo...

Son unos regalos preciosos, te quedaron muy bonitos. Me pasa como a ti, poco tiempo, muchas cosas empezadas y muchas cosas por querer empezar, pero con muchas ganas.
Un beso

Belén dijo...

Unos detalles preciosos, me encantan!!!
Besos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Unos detalles precioso Debora y es verdad que todas llevamos mil trabajos entre manos, pero es que como resistirse a empezar uno nuevo??? Que gracia eso de buscar el tamaño de la cajetilla de tabaco en internet, eso es buena señal, porque las que no fumamos no tenemos ni idea...
Un besito.

Digna dijo...

Qué bonitas las pitilleras. Y los llaveros son monísimos.
Bss

Cristina dijo...

Me encantan los llaveros de matriuskas!! Creo que yo también haré alguno para mí ^^
Besotes!