martes, 3 de junio de 2014

Para dos hermanos

Hace algo más de un mes unos amigos tuvieron su segundo hijo y quise hacerle un detallito. Pero el hermano mayor no podía quedarse sin su regalito, así que decidí hacerle también algo. Tras dar muchas vueltas encontré en la red un simpatiquísimo patrón de un conejito de tela de The Red Boot Quilt Company. Así que me hice con él, saqué mis retales y éste es el resultado.
 
Beltrán, que así se llama el hermano mayor, está encantado con él y con sus colores chillones.

Y a Carlos, su recién nacido hermano, le hice uno de mis cuadros con su nombre en fieltro, muy del estilo del que hice al mayor cuando nació hace año y medio. Podéis ver el cuadro de Beltrán aquí.


7 comentarios:

Cidiana dijo...

Que conejo mas simpático!! Cuando hay dos hermanos hay que tener un detalle con el mayor y seguro que a Beltrán le ha encantado.
El cuadro es monisimo.
Un beso

Maritza dijo...

Débora me encanta el conejito, te quedó precioso con estas telas tan alegres y el cuadro es una hermosura, lleno de detallitos chulísimos. un besote cielo

SOGAMAR dijo...

Qué monos Débora. Besos.

Ana dijo...

Hola, Bébora! Hace poco descubrí tu blog haciendo unas búsquedas de proyectos que me gustaría hacer y ya lo he añadido a mi lista de favoritos. Me gustan muchísimo las cosas que haces. Hace poco también descubri a Anni Downs a través de uno de sus libros y creo que me animaré a hacer el quilt de "Mis cosas favoritas",que veo que tú tienes en marcha. Seguiré leyéndote. Un abrazo.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Unos detalles preciosos.
Un beso.

Unknown dijo...

El conejo es una chulada, pero el cuadro es una preciosidad. Me encantan estos cuadritos con nombres que haces. Bss

Pespuntes Creativos dijo...

He llegado de casualidad y me quedo. Haces unos trabajos estupendos.

Te invito a visitar mi blog para que veas mis trabajos.

Besos