jueves, 16 de octubre de 2014

Costurero guardatodo

Este verano, en el grupo de Facebook "¿Cosemos juntas?" propusieron hacer este costurero... y una vez más no pude evitarlo. Abría las cajas de las telas, elegí unas cuantas y me puse manos a la obra.
La cremallera dio su lata, pero al final lo conseguí. Estoy más que contenta.
En el interior tiene sus bolsillitos para meter tijeras, lápices, tijeras...
Y ya lleno a rebosar de todos los utensilios que uso a diario.
Y además va a juego con un alfiletero que hice hace tiempo y que os enseñaba aquí.

9 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Debora que original, me encanta las telas muy alegres y el diseño muy original, me quedo por aquí, te invito a mi blog por si quieres pasear por el , se llama :Las creaciones de Victoria.

http://victoria12220916.blogspot.com.es/2014/10/butacon-vintage.html#comment-form

Marta dijo...

Te ha quedado genial, las telas son muy bonitas. Besitos

Maritza dijo...

Débora te quedó un costurero genial y muy cómodo para organizar tus cositas de costura. Me encantan las telas tan alegres. Un besote cielo

Cristina dijo...

Qué telas más bonitas y alegres elegiste para este costurero... Tiene además tantos bolsillos que te resultará muy útil para tenerlo todo en órden y guardadito.
Besotes!

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta!!!
Un beso.

Cidiana dijo...

Me encanta como te ha quedado y las telas son muy alegres, te habrá costado la cremallera pero ha merecido la pena.
Un beso

Mari Carmen Berraquero dijo...

Pues precioso Debora, a disfrutarlo!!
Un besito.

Pespuntes Creativos dijo...

Me gusta muchísimo como ha quedado el costurero y las telas muy bonitas y alegres.Felicidades
Un beso

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....