miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hoy todo será coser y cantar

Poco antes del verano, Marian (Zulú&Co) nos retó en Facebook a crear una pieza única y darle el acabado que nosotras quisiéramos. Eso sí, todas teníamos que partir de una lista básica de ingredientes y utilizar en nuestro proyecto al menos cuatro de esos elementos, que eran: una palabra, un animal, un botón, un corazón, una flor y una cosa.

Como siempre, tenía mil frentes abiertos pero... ¿qué más da uno más? Así que me apunté. Tenía claro el acabado, pero no el diseño. Como el dibujo no es mi fuerte recurrí al Sr. Google y encontré una preciosa casita para aplicar. Busqué entre mis botones y encontré una bicicleta muy dulce. Miré en los diseños que Marian ponía a nuestra disposición y vi una de sus inconfundibles ovejitas... y la frase la tenía clara: "Hoy toda será coser y cantar". Luego ya todo fue cuestión de ordenar los elementos, incluir algún otro (un camino serpenteante, un árbol en el que apoyar la bici), sacar aguja, hilo y telas... et voilà! 


Os he dicho que el acabado lo tenía claro. Sí, quería hacer un estuche bien grande para guardar todos mis archiperres de aplicación. Y diseñé el interior de tal manera que cada cosa tuviera su sitio.

A la izquierda un guardaagujas, un compartimento para las tijeras, el sitio para la regla y la pinza y un bolsillo para guardar las piezas en las que esté trabajando en cada momento. A la derecha, los alfileres, un portaminas, el pegamento, los apliquick y el papel de aplicación.

Aquí tenéis un pequeño detalle.

Y para la trasera he recurrido a un clásico, los hexágonos. Dan mucho trabajo, pero me encanta como quedan y vuelvo a ellos una y otra vez.


Es muy grande (algo más que un folio), así que para darle consistencia dentro le puse una carpeta vieja y como cierre dos cremalleras (no encontré una lo suficientemente grande).

Y ahora, cuando tengo que hacer alguna aplicación, lo tengo todo a mano.

8 comentarios:

lascosasdemaitesimon dijo...

Como siempre, me quedo sin palabras, querida...es precioso!!!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

que bonito, no le falta detalle...
Besos

Maritza dijo...

Débora te quedó genial este trabajo, me encanta el estuche. Un besote guapa

Pandora dijo...

Ay qué manitas tienes! Es divino, que envidia verlo todo tan ordenadito, me encanta. Que lo disfrutes, bss

María dijo...

Te ha quedado precioso!! Ideal!! Y todo a mano.

Maria dijo...

Esta preciosa!, y con todo lo necesario para guardar las agujas de apliquick
Un besin

Charo dijo...

¡Qué lujazo de carpeta, me encantaaa! No le falta detalle, el diseño es precioso y las telitas que has usado más. Valía la pena el trabajo.

Un beso

Unknown dijo...

Es monísima y muy pràctica .Enhorabuena