lunes, 19 de diciembre de 2016

Recopilatorio 2016

Parece mentira que haga más de un año que no publico nada en el blog. Hoy alguien me ha aconsejado que lo retome, que es una pena que lo deje... y voy a hacerle caso. Eso sí, haré un recopilatorio con todo lo que he hecho este último año... o casi todo, tampoco quiero aburriros. Y mi propósito para el año nuevo es publicar más a menudo, a ver si lo consigo.

El primer trabajo es éste, lo hice hace un par de semanas en compañía de unas amigas.

Este es un trabajo en curso, el Antique Sampler, de Sue Daley. Es una labor que siempre me ha encantado y está hecho todo con telas que ya tenía. Patchwork de aprovechamiento.

Este año por fin conseguí darle un acabado al bordado de Lizzie Kate que terminé hace un par de años. El botón de la brujita me lo pinto mi amiga Mamen (aquí podéis ver su blog). 


También hice un par de hojas para el árbol que la Asociación Española de Patchwork montó en la edición navideña de la Feria de Sitges.

Y aquí tenéis el árbol que se hizo con todas las aportaciones:

Una libreta que hice para una amiga invisible:


Un trabajo que tengo en el montón de los acolchados, con unos bordados de Rosalie Quinlann que me regalaron hace un par de años y unos bloques que hice siguiendo los tutoriales de El Blog de Dori. 

Una muñeca Tilda "cabezona" que le regalé a mi hermana por su cumpleaños.

Un árbol de Navidad hecho con yoyo's y trozos de tul, para un intercambio de un grupo al que pertenezco.

Unos cuantos cuadritos para recién nacidos...






Y finalmente una camiseta que me hice con un kit que compré este año en Creativa en La Cabaña de Pusy.

Y si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena y mil gracias.

Felices Fiestas y nos vemos el año que viene.

11 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Débora, será fantástico que retomes definitivamente el blog. Los trabajos recopilatorios son todos preciosos. Que tengas una feluz Navidad. Un beso

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que retomes tu blog. Tus trabajos me encantan y como te cunde, besitos
Paloma

Unknown dijo...

valió la pena la espera, que montonazo de cosas, todas preciosas, con ese arte que tu tienes!
Un besazo guapísima

Carmen T dijo...

Todo precioso, pero te olvidaste del Splendid, que es una currada y has hecho unos bloques preciosos!! Te felicito por todo!! Un besazo!! Carmen Tuset

Maria dijo...

Se te echaba en falta por estos lares.
Vaya cantidad de trabajos que has realizado este año.Y están fantásticos.
Felices fiestas.
Un besín

Isabel dijo...

Me alegra tu vuelta!!!! Y los trabajos que nos muestras son todos preciosos.... ya veo que has trabajo mucho. Besos

maria dijo...

Me alegravque retomes el blog, yo también he retomado el mío. Los trabajos que has hecho me parecen divinos. Feliz Navidad.
Besos. María.

Nanny dijo...

¡¡Hola, preciosa!!
Me parece increible que hayas puesto esas cositas aquí y no las haya visto en el face..... Me ha gustado todo muchísimo, pero ya sabes que todo lo que tu haces me gusta.
Te animo a seguir con el Blog. Recuerdo que era muy gratificante.
Yo haré lo propio en cuanto pueda.
Feliz año 2017 y que nos sigamos viendo.
Un besito, Débora!!

Zulú and Co dijo...

Preciosos! Te entiendo con el blog, a mí tb me cuesta. Facebook, instagram... son mucho más ágiles.
Bss gordos y feliz 2017
M.

Zulú and Co dijo...

Preciosos! Te entiendo con el blog, a mí tb me cuesta. Facebook, instagram... son mucho más ágiles.
Bss gordos y feliz 2017
M.

Costuritasdeclaudialis dijo...

Hermosa recopilación Débora! y el quilt de la entrada anterior me encanta. Te dejo un abrazo desde Tenerife y te invito a mi blog www.costuritasclaudialis.blogspot.com