lunes, 21 de diciembre de 2009

Intercambio de Navidad 2009 Recibido

A finales de la semana pasada por fín recibí mi regalo del intercambio de Navidad del grupo de Locuras. Me lo mandaba Mª Angeles desde San Adriá de Besós y el sobre era enoooorme.

Nada más abrirlo me encontré con dos superbolsas de chucherías para mis niñas, que se pusieron tan contentas como yo (o más si cabe). Y luego empecé a sacar cosas, y siempre había más y más y más... Os cuento. Mª Angeles me bordó un esquema de Lizzie Kate, Star of Wonder, y luego lo enmarcó... y quedó tan bonito como véis a continuación. Ya es uno más de los adornos que he puesto en casa para estas fiestas.
Y luego empecé a sacar los extras. A saber: dos cajas de abalorios (que mi hija mayor ya me está pidiendo porque quiere hacer pulseras a todas las mujeres de la familia), botones variados de temática navideña, un marco en forma de árbol de navidad, dos adornitos para el árbol...
Un pack con dos ruedas de bonys (alfileres con cabezas de colores), cintas de distintos colores y anchos y bolsas de té de sabores (¡¡con lo que a mí me gusta el té!!)...
¡¡Muchas gracias, Mª Angeles!! Ya sabes que todo me ha gustado muchísimo.

No hay comentarios: