lunes, 21 de diciembre de 2009

Llegó el invierno y con él la nieve a Madrid

Pues eso, que esta mañana nos hemos levantado con todo cubierto de nieve. Y yo también quería enseñaros la nieve desde mi casa...
¿Un bañito en la piscina?
Y esto no tiene nada que ver, pero esta mañana me he encontrado con este tapete. Lo hizo mi suegra hace muchísimos años. Murió hace ya más de 13 años y cuando la recuerdo, siempre la veo o con el ganchillo o con las agujas de hacer punto. Hacía unas cosas preciosas. Yo todavía guardo algún jersey que me hizo. Este tapete siempre me ha gustado muchísimo por lo colorido y lo alegre que es. No me apetecía plancharlo, así que perdón por las arrugas.

1 comentario:

M@ite dijo...

gracias por pasar a conocerme, a mi tambien me encanta el punto de cruz (ahora lo tengo un poco olvidado, mas que nada por la vista..)
un abrazo y ya nos iremos visitando.