lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi árbol de patchwork

Sí, lo conseguí, lo he hecho. Había visto este arbolito en la feria Creativa en Valladolid... y el otro día lo volví a ver en Matiz... y también lo había visto en varios blogs. ¡Pero me parecía tan difícil de hacer! Hasta que quedé con Mamen un día y me lo explico en un pis-pas... y me dije... "Voy a intentarlo...". Conseguí el patrón y en una semana "¡Voilá!". La tela la compré un día en Julián López. Simplemente la ví y me gustó. Lo mejor es lo de los adornos:
  • Los cascabeles de la banda inferior son comprados.
  • Las bolitas verdes de madera salen de un juego de abalorios de mi hija mayor, al igual que la estrella. Me los dio con una ilusión tremenda por poder participar. La cinta y los lazos vienen de Mª Angeles y su intercambio.
  • Y las bolitas de arriba son de los adornos que ponen en los paquetes del Corte Inglés. Yo soy de las que lo guardan absolutamente todo, sin un fin particular... pero luego siempre les encuentro utilidad.

Intenté coserlo a máquina (tengo una de esas minimáquinas de coser de la Tienda en Casa), pero estuve pegándome un rato con la máquina y no conseguí hacerla funcionar, así que al final está todo hecho a mano. El tapete lo hizo también mi suegra hace unos cuantos años.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Ya te lo he dicho en directo pero ahora... te lo digo por aquí, te ha quedado de lujo, es una preciosidad.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Perfecto Débora ¿A que no era dificil?. Yo compré la máquina de coser de Lidl la semana pasada, y por 75 euros que cuesta, es estupenda. Así te animarías a hacer más cosas.
Muchos besos y Feliz Navidad