jueves, 4 de febrero de 2010

Swap Biscornu + Scissor Fob

También estoy apuntada al Swap de Biscornu y Scissor Fob que organiza Najma. ¡Esto de los intercambios se está convirtiendo en un auténtico vicio!
Y aprovechando el envío del Welcome, también ayer mandé este swap a su nuevo hogar. No tengo mucho experiencia en esto de los biscornus y me costó mucho elegir modelo... ¡¡Tanto me costó elegir que hice tres!! Finalmente, me he decidido por enviarle este a mi amiga secreta. Es un modelo de Little Stitches al que he cambiado los colores para adaptarlo un poco a sus gustos. Además, le he puesto los abalorios que no venían en el modelo original.
Y estos son los otros dos modelos que bordé, que no se van a quedar sin dueño, ya que le están saliendo unas cuantas "novias". Los dos diseños son de Matrioshka Biscornu. Tiene unos diseños muy sencillos, pero a la vez muy bonitos. Los tres juegos están bordados en Aida 18 en color crema.
Y aquí está mi certificado de cumplimiento, otorgado por Najma en su blog.

3 comentarios:

Patricia dijo...

pues para ser la primera vez estas hecha una experta,te han quedado divinosssssssssss,felicidades

Cri dijo...

Quedaron super Débora! Y yo creo que ya sé por dónde se van a conseguir dueña esos biscornus jejejejejeje

Paqui dijo...

Puedo dar fe de lo bonito que es... ya adorna
mi casita y mis tijeras... aunque igual lo traslado a mi casita mini que me va genial jjj
Me ha encantado intercambiar contigo

Besos