jueves, 4 de febrero de 2010

Swap Welcome

Como podéis ver por el icono que luce en mi blog, estoy apuntada al Swap Welcome que organiza Najma en su blog (http://www.laboresnajma.blogspot.com/). La idea era hacer un colgante de Welcome, Bienvenido a mi casa, Home Sweet Home, Welcome Home... en cualquiera de las siguientes técnicas: madera, punto de cruz, patchwork, apliques de tela, redwork, fieltro... Tardé en decidirme en cómo lo iba a hacer y finalmente opté por hacerlo con apliques de tela, que por otro lado ha sido mi bautismo en esta técnica. Estoy encantada con el resultado. Tiene su trabajo, pero es muy agradecido y sobre todo muy lucido. A la vista está. Ahora el paquete está ya rumbo a ..... ya veremos hacia dónde va. Lo desvelaré cuando llegue. Espero que a mi amiga secreta le guste mucho.

Aquí podéis ver un par de detalles del banner... Y éste es el certificado de cumplimiento que me ha otorgado Najma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado hermoso chica, tu amiguita estará encantada! Un besito!

Beatriz dijo...

ya lo he recibido y es precioso ahora a buscarle sitio ya te he enviado un email pero de nuevo te digo gracias