martes, 16 de noviembre de 2010

Otro intercambio navideño recibido

Y ya llegó a su destinataria el intercambio navideño organizado en el grupo de Locuras. En este caso, el paquete se ha ido a Girona, directito a las manos de Bel. Ayer me comunicó que le había llegado, así que ya os lo puedo enseñar. Esta vez no he hecho nada de punto de cruz. He elegido los apliques y me he decidido a hacer mi primera bota de navidad con un diseño de la casa Art to Heart. Y este ha sido el resultado:

Además de la bota, en el paquete iban algunos regalitos: unas tijeras, unos trocitos de tela, unas madejas de hilo, unos cuantos botones, una bolsa de la compra que cerrada parece una fresa, un imán navideño y unas varillas de incienso (que no salen en la foto). Aquí lo tenéis todo.

Mis hijas ya están reclamando su bota. Así que tendré que ponerme manos a la obra. Y yo me quedo mordiéndome las uñas en espera de que me lleguen mis intercambios.

2 comentarios:

ItZuL dijo...

Pues si que te quedo preciosaaaaaaaaaa Debora, que linda de verdad esa botita, Felicidades por tan lindo trabajo que me encanto, me encanto, me encantooooo
Besotes!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosa la bota, ¡que manos tienes!. No me extraña que le haya gustado. Besos, Mª José Smith