sábado, 8 de enero de 2011

¿Abrimos juntas este paquete?

Se acabó lo que se daba. Ayer llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar cargaditos de presentes y dieron fin a las fiestas navideñas... hasta dentro de unos meses.

¿Qué tal se han portado Sus Majestades de Oriente? Yo he debido ser más buena que ningún año, porque me da la impresión de que tengo más regalos que nunca. Y aunque todos me han gustado muchísimo (unas botas, un jersey, una cartera, una bufanda, un portalibros, una funda para mi portátil, un broche de miga de pan y un albornoz), quería abrir este con todos vosotros. Ya sólo la caja es bonita, ¿no?


¿La abrimos un poquito?


Ya va asomando, ya va asomando.... ¿La destapamos del todo?


Montones de telas precioooosísimas... pero habrá algo más debajo, digo yo. Lo sacamos todo, ¿vale?


Imaginaos cuando vi todo esto, me puse a dar gritos como una histérica y mi familia me miraba como diciendo "¿Qué le pasa a ésta?".... ajajjajajaj....

Os muestro con más detalle: 


Un fat quarter con estampados muy dulces y un trozo de lugana en color violeta. ¿Queréis ver más?


El Giddy Charm Pack, de Sandy Gervais para Moda Fabrics. Tiene 42 cuadrados de telas combinadas en tonos turquesas, marrones y rojos.


4 fat quarters de la colección In Full Bloom.


9 fat quarters de la colección 12 Days of Christmas. Las navidades ya se han acabado, pero lo bueno es que en once meses estarán de vuelta y para entonces ya les daré algún uso a estas maravillas.


9 fat quarters y 3 paneles de la colección Tea Time Floral. Los paneles no se ven bien, pero los motivos son de pajaritos en el primero, de letras que simulan estar bordadas a punto de cruz en el segundo y de flores grandes en el tercero.

Y ya no hay más telas. Lo siguiente es este libro. Be Attitudes de la casa Art to Heart. Muy colorista y divertido.


Y otro libro más: Labores para la casa y muñecos de tela con motivos veraniegos Tilda. En los últimos meses me he hecho con unos cuantos libros de Tilda y tengo que animarme a hacer alguna muñeca.


Y por si fuera poco en la caja también había unos botones muy country en forma de corazoncitos y una percha que me viene estupendamente para la labor de la entrada anterior. ¡¡Y es que los Reyes Magos son muy sabios!! Así ha quedado el Lizzie Kate navideño con la percha.


Lo bueno que tiene es que al tener forma de estrella, también puede utilizarse fuera de la época navideña, así que no me va a quedar más remedio que hacerle algo para que esté ocupada el resto del año.

Tengo que deciros que Melchor, Gaspar y Baltasar encargaron todos estos regalitos en El Rincón de Trelly y en Leyre Ideas. Y que en ambos casos han quedado encantados con el trato recibido.

Y como diría un famoso personaje de dibujos animados: "Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos".

3 comentarios:

ItZuL dijo...

Pues que afortunada con tanto tantisimos regalitos de reyes, muchas felicidades Deb. que maravilla de telitas y revistas y todo y el Flip it..... pues que te digo es fabulosooooo
un besote!!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso todo Débora, y cuantas cositas puedes hacer con todas esas telas............
Enhorabuena, y besos, Mª José Smith

Unknown dijo...

Débora, todo está super bonito. Menudo regalazo!!!!.

Además tengo que decirte que yo también he comprado en la tienda de Trelly, es una chica majísima y muy cumplidora. Aparte de tener preciosidades....

Besitos