sábado, 22 de enero de 2011

Mi tesoroooooo...

Hace unas semanas necesité algo (no recuerdo el qué) y me puse a buscarlo entre todo lo que he ido acumulando a lo largo de los años. Tuve que abrir hasta siete cajas antes de encontrarlo. Todo estaba desperdigado por la casa, aunque ordenado dentro del desorden, metidito en cajas que voy reciclando, porque soy Doña Cajas, caja que veo, caja que guardo... Fue entonces cuando una idea empezó a tomar forma en mi cabeza: no tengo la fortuna de disponer de una habitación para mí y mis hobbies, pero sí que tenía un hueco en el salón para poner un aparador. Asi que empecé a visitar páginas de decoración y muebles. Finalmente, el elegido ha sido el aparador Liatorp de IKEA, principalmente por temas de precio. Convencí a mi marido para que me llevará a IKEA el fin de semana pasado (ardua tarea, no creáis), lo compramos, montamos y el domingo me dediqué a organizarlo. Para ello también compré en IKEA dos cajas de tela con tapa, y tres de plástico, una grande y negra y dos más pequeñas y blancas. Y así quedó: 
Ahora tengo todo superordenado y todo en el mismo sitio. ¿Queréis verlo? Pues en el cajón he guardado los bastidores, tijeras, reglas... 
Mis dos cajas de botones y abalorios
Cuatro cajas de hilos. En la de madera guardo los degradados, los de lino, los Gentle Art, los Atalie... Una caja de Anchor y dos de DMC.
Las dos cajas de tela con tapa han servido para guardar tooodas mis telas, que no son pocas.
Las dos cajas blancas de IKEA, una con retales y otra con accesorios pequeños de costura, y otra más con hilos y abalorios.
La caja de las cintas:
Y otra con todas las telas para bordar: aidas, luganas y linos de todos los tamaños y colores.
Los libros que me he ido comprando los últimos meses:
Y en la caja negra, toallas, fundas de cojín y manteles individuales para adornar con apliques y algunas telas más grandes.
Una caja con todos mis fieltros y demás materiales para broches.
 Y por último, todo  mi material de découpage.
Y esto es todo, que no es poco. Como veréis no he dejado de ser Doña Cajas, pero ahora están todas en el mismo sitio.

En la balda central he puesto algunos regalitos recibidos de amigas y encima tres de mis pinkeeps, un costurero de viaje y una canasta de costura. Así ha quedado mi rincón del salón. Estoy encantada.

¿Os ha gustado?

13 comentarios:

Isabel Molla dijo...

Oye esta super precioso y la idea esta fantstica yo tengo todo desordenado felicidades porque ahora todo tienes todo a mano

Rosa Orts dijo...

GUAYYYY te ha quedado GENIAL...me encanta...espero que muy pronto pueda convencer a mi marido de que necesito uno como el tuyo...lo necesito...DISFRUTALO MUCHO!!! Besos

MARIA JOSE dijo...

Débora está precioso, precioso, y cuánto material para hacer cosas bonitas. He visto hasta la canastita de Cris que te auto regalaste.
¡Enhorabuena por el resultado!. Un beso, Mª José Smith

MeRcE dijo...

Me encanta!!! una cosa asi necesitaria yo, a Dani si le digo vamo y lo compramos va corriendo, el problema esque no tengo sitio ni para ese mueble!!! buaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaa.
Disfrutalo amiga.
Besitos

ItZuL dijo...

ha quedado preciosoooo tu rincon Deb muchas felicidades algo asi terminare haciendo yo algun dia, muchas muchas felicidades!!!!!!

sonia morón dijo...

Como me gusta Débora, que envidia te tengo ahora!!! Yo quiero uno!!! Siempre he deseado tener una habitación de costura, pero tendré que esperar unos cuantos añitos a que mis hijos se independicen, y eso hoy en dia pasa muy tarde, pero con un mueble así ya sería feliz, pero es que no tengo espacio. Le tendré que cojer un trozo de despacho a mi marido si me deja!!
Besotes
Sonia

Marjorie dijo...

Felicidades Débora, ahora tienes un rincón algo muy importante para nosotr@s, yo estoy en proceso de cambiar parte del garaje a cuarto de costura, cuando lo termine ya se los mostraré en el blog. Besos desde Tenerife

Gabriela Alejandra dijo...

Esta genial Debora te a quedado precioso y todo supe ordenado, creo que me haz dado unas ideas, yo tengo que acomodar mi mueble y que no tengo tantas cosas pero es un desastre!! felicitaciones !!!!!!! Hermoso!!

Martamadrid dijo...

¡Encantado es poco!. Además, es increíble que en ese mueble quepa toooodo eso!!!. Es genial que ahora sólo tengas que ir a un sitio, y de un vistazo puedas encontrarlo todo!.
Me alegro un montón de que pudieras convencer a tu maridito para conseguir algo TAN importante para nosotras!.
Besazos gordosss.
Marta.

lali dijo...

hola guapisima, me ha encantado como a quedado todo de recogido, gracias por tu comentario y te sigo BESOS
PD. a mi marido tambienm le cuesta ir a los centros comerciales ja, ja

najma dijo...

¡qué envidia Débora! que bien organizadito que lo tienes todo
felicitaciones por la compra y por ser tan útil
espero que estés muy bien
un fuerte abrazo

Claudia Lis dijo...

Ay Débora me ha encantado tu mueble! y tus telas también jejejej... a ver si me animo a mostrar mi "orden" que tengo yo, un besito

Mayté-MagicXstitch dijo...

Lo que digo siempre: "Nada como tenerlo todo organizado y en su sitio"!!. Te felicito , pues has puesto orden y de seguro, de ahora en adelante, encontraras todo mucho más rápido :)