miércoles, 23 de febrero de 2011

Fin de semana en París - L'Aiguille en Fête


Hace diez días mi amiga Mamen y yo dejamos a los niños con sus padres, cogimos las maletas (medio vacías) y nos fuimos a París, a visitar la feria L'Aiguille en Fête. Llevábamos planeando este viaje desde el mes de julio y estábamos muy emocionadas.


Desde luego, el viaje ha valido la pena. En la feria estuvimos sólo un día, el viernes 11, y pudimos verla prácticamente entera. Y menos mal que así fue, porque el sábado cuando pasamos por la puerta del recinto ferial había unas colas larguísimas... Había cosas preciosas, pero hicimos muy pocas fotos porque en muchos de los stands estaba prohibido hacerlas y porque, además, con la emoción de verlo todo se nos olvidaba sacar la cámara. Aquí tenéis una vista de la feria nada más entrar.

Y un rincón con algunos bordados... aunque no son ni mucho menos los que más me gustaron... estos no tenían vigilancia y se podían fotografiar.


Y volvimos al hotel muertas de cansacio, pero muy contentas con nuestras compras. Cayeron unos cuantos libros (alguno de ellos firmado por la autora), un esquema de L'Atelier d'Isabelle y un kit muy parisino de Un Chat Dans L'Aiguille, unos fieltros de Cinamonn Patch, telas (sobre todo linos)... Aquí podéis verlo todo.


Y como curiosidad, cuando empezamos a planear el viaje allá por el mes de julio, se me ocurrió hacer estos dos pinkeeps conmemorativos de este viaje que ya colgué en este blog en su momento.

Pues Mamen se presentó con esta preciosidad de camisetas para que nos las pusiéramos en nuestra visita a la feria.

Si queréis ver buenas fotos de lo expuesto en la feria visitad los blogs de Las Telitas de Marisa y El Blog de Isabel.

El resto del fin de semana lo dedicamos a hacer turismo por París. Volvimos muy cansadas, pero muy contentas. Y yo al día siguiente, empecé trabajo nuevo... pero eso ya es otra historia.

2 comentarios:

Maite Simón dijo...

vaya viajecito, Débora!
mucha envidia sana que me das.
y lo del trabajo nuevo, ya me contarás, me alegro mucho, no te veía muy animada en el otro
besos

MARIA dijo...

Aunque son muy pocas fotos para mi gusto (miles de fotos seguirían siendo pocas), me gusta mucho todo, el pinkeed es precioso y no había visto las camisetas. Son una chulada. ¡Cómo os lo montais!
Un beso, Mª José Smith (majogonga)