lunes, 21 de marzo de 2011

Ilustradero

Esta vez lo que os voy a enseñar no lo he hecho yo... bueno rectifico: "el relleno" sí, pero la manualidad no. Hace unas semanas me puse en contacto con Rocío de Ilustradero para que les pintase unas sudaderas personalizadas a mis niñas. La idea era regalarle una a mi hija pequeña, Carlota, que ayer cumplió 8 años, pero aproveché para pedirle una también para María, de 11.

Esta es la sudadera de Carlota. Lleva tres años diciendo que ella de mayor quiere ser cocinera y que tendrá un restaurante que se va a llamar Casa Carlota. Pues aquí está ella, encantada de la vida, con su restaurante soñado en la pechera.

Y a María le encargué una sudadera muy deportiva. Le encanta jugar al baloncesto y lleva ya 4 años haciéndolo en el Estudiantes, así que se me ocurrió que pintarla con su equipación puesta le encantaría... y así ha sido.


Rocío, ha sido un placer. Me encanta tu trabajo.

7 comentarios:

ilustradero dijo...

Muchas gracias, Debora, la verdad es que ha sido muy divertido hacerlas :D y es genial que a tus hijas les haya encantado, porque son ellas las que las van a disfrutar. ¡Qué gusto verlas puestas!

Un placer trabajar para vosotras :D

Ro

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Las sudaderas son preciosas, y los rellenos también (je, je).
Un beso, Mª José Smith

Eva María dijo...

La verdad es que son chulisimas y claro esta es que estan bien lucidas ;)
Besos
Eva

MAGDALENA dijo...

Hola, he visto tu comentario en el blog de Maria sobre el cajon,yo llevo un tiempo queriendo conseguir uno me podrias por favor decir donde lo conseguiste.Gracias.Mi correo es s.gamezotal@terra.es.Un saludo Magdalena.Las sudaderas muy bonitas y las niñas màs.

Loliya dijo...

Hola guapa!! gracias por visitar mi blog. Si quieres te envío el gráfico del carrito que te ha gustado, pero no tengo tu email.
Besos

KRIS dijo...

muy bonitas,me han gustado mucho, desde hoy tienes una seguidora mas, cuando quierapuedes paar a visitarme, estare encantada de recibirte,

Liliana dijo...

Las sudaderas son bonitas pero las niñas que las niñas que las lucen lo son mucho más. Se ve que están muy contentas con sus sudaderas personalizadas,
Besos
Liliana